• ya puse el supresor

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #25675  por UFO

Gracias Seba, que tal son los ashley que llevas tu? te venia supresor + colectores en dos partes por 250€ puestos en casa? son de acero inox pintados en negro? igual tiro por ellos..
 #25687  por Seba_Vts

Son de una sola pieza UFO, no como los RC que son 2. Son cromados y si, 250 ya en casita, Dabald acaba de pillarse unos
 #25700  por UFO

Cojonudo, supongo que no parecen blandurrios de derretirse, la historia es, pudiste ponerlos bien? sin desmontar el frontal?...
 #25710  por Seba_Vts

UFO escribió:Cojonudo, supongo que no parecen blandurrios de derretirse, la historia es, pudiste ponerlos bien? sin desmontar el frontal?...
Quitemos los de serie, y ... que va, por ese hueco no entraban ni de coña. Quitemos el electo-ventilador y el radiador y ya si que si, son mas trabajosos de poner al ser de una pieza. Pero eso, hay que quitar el radiador, nada más.
 #32519  por Javitoo_Vtr

Buenas, yo ando buscando la forma de bajar el ruido de mi c2... como dice alguno por aqui me tiene más que negro ya. Tengo colectores artesanales 4-1 y línea 50, 2 apagallamas en medio para bajar los petardeos e intentar quitar el ruido y un escape Cebrin.

Haber si subo un video, porque ando ya con ganas de volver a ponerle el catalizador de serie.
 #32523  por caco

cuando dices colectores caseros a que te refieres?hechos por ti?puedes poner una foto?
para el ruido pon el cata o el ultimo silencioso de serie
 #32562  por Javitoo_Vtr

Bueno he tenido que salir, pero aqui te dejo 1 pequeño video que hice esta misma tarde y unas fotos un poco chapuzas de mis colectores y de la línea por debajo. Este finde intentare llevarlo a mi taller y sacarle mejores fotos. Lo que te decia del supresor del catalizador me da que mi colector lo trae incluido, porque va desde los colectores asta el principio de la línea de escape.

La pena es que tenia otro video donde petardeaba y lo borre sin querer :( haber si subo otro xD

Con lo de que son artesalanes me refiero a que nose ni que marca son xD, pero en cuanto los desmonte les metere mano en el taller para arreglar una de las salidas que me impide poner 1 tornillo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Respecto a lo del ruido, cambiando el escape que tendria que poner uno más gordito o uno más fino¿?