• [CLUBC2.CO.UK] Calandra Lexter

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #32579  por adrian_tineo

aaaaamigo va ser eso, weno de todas formas el mail esta mandado, a ver si me contestan con toda la información. pero en principio si son 92 euros me pillo la de cituning que por poco mas las tengo sin el labio gordote
 #32697  por Alex

weeeeeeee cuidado a comprar eso, esa foto es por la q compre yo la mia y la referencia es = lo pone detras de la mia con rotulador fg1454g ya abeis visto la mierda q me a llegado a mi a ver si vamos a pikar mas, asi os aorro la mala ostia q se te keda
 #32707  por adrian_tineo

pues tiene toda la pinta porque pregunte por el labio de fuera y si alguna no lo traia y a eso no me contestaron
 #32809  por Alex

me llevare mañana la mierda q me an mandado para q la vean los q vengan a la kdd, eso si coñas 0 :D
 #39133  por chapi

que guapina ye :)
Imagen

Imagen

esta rejilla, es la orijinal de la citroen. 312 eurazos sin pintar. todas las que veais por ahi igual que esta y os ponga que es de otra marca....... me da que olvidarlo. cuando la compre, le dije al de la citroen que si las pusiesen mas baratas, venderian mas y me dijo el tio ( palabras textuales) ahi es donde nos aprobechamos. como nadie la ¨puede¨ hacer, ponemos ese precio. el que la quiera bien y el que no..... ya sabe. en otras piezas que las hay de competencia, tenemos que rebajarlo para vender algo. me extraño que me dijese ese ¨puede¨. ¿esta patentada o que?

P.D. para mi mejor :)
 #39212  por maikel nike

hola chapi esta muy wapa tu calandra jeje bueno aparte queria preguntarte otras cosas
1.- que modelo de calandra es la que mas se parece a la tuya (lexter,gt,etc), porque si esa es la original y vale 300 pavos me parece que mi c2 se va a tener k konformar con la de serie jeje
2.-la rejilla que se ve dentro de la calandra en la foto es la de serie?? la rejilla de color negro
 #39279  por chapi

pues no se decirte. de rejillas de competencia, no estoy puesto. yo lo que hice fue ir a la citroen y pedir la rejilla del c2 gt, quitar la rejilla de serie y cortar un cacho de la defensa ya que donde va la de serie, viene el agujero ciego. lo que ves negro detras de la rejilla, es un embellecedor que te trae la misma rejilla que compras. para que no quede todo el hueco hay sin nada. es como la que llevamos abajo entre los antinieblas.
 #39301  por maikel nike

gracias chapi
pos na tendre k ahorrar pa ir a la citroen y k m claven un cuchillo en la espalda a la vez que compro la calandra jeje xD
 #39326  por chapi

hay un anuncio muy bueno ahora en la tele que el tio dice que si con un brazo no vale para pagar y se saca un ojo. mas o menos, te pasara lo mismo :D :D :D
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9