• DS3ª KDD CITROËN - LA 3ª MACRO KDD CITROEN

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #32525  por wolfy

hola chicos siento comunicar que mi pelotilla no podra asistir....yo ire pero mi pequeño c2 no...:s me a surgido un problemilla y no voy a poder llevarlo....asique dejo un hueco para alguno que lo aproveche....:S yo ire sin falta eso seguro....un saludo y gracias ayi nos vemos
 #32536  por Kini

UFO ya tienes hueco entonces :)
 #32543  por Kini

Bueno chicos. Traed los coches guapetes para que salgan bien en el video que nos hará Citroën :D
 #32547  por GTO

Tango escribió:Bueno chicos. Traed los coches guapetes para que salgan bien en el video que nos hará Citroën :D
Yo lo lavare en mi pueblo,espero no llegue muy sucio
Por cierto para despues ¿hay algo organizado?
 #32559  por Esko

Tango escribió:Bueno chicos. Traed los coches guapetes para que salgan bien en el video que nos hará Citroën :D
El viernes toca limpieza intensiva y es muy probable que el sabado antes de salir le pegue otro manguerazo jejeje
haber que tal llega
 #32581  por vallekano21

venga un premio al k lo lleve lleno de mierdaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues como todos el viernes esta ya ocupado en limpiar desde los cables mas pequeños a todo el exterior (todo a fondooooo)

tango yo me pasare a las 9 para echar una mano en lo k pueda ya k 2 manos mas pues mejor
 #32585  por Kini

enviame los datos en un mp.
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 36