• Duda sobre cambiar solo muelles

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #32088  por ROBERTO

Me gustaria cambiar solo los muelles para bajar el coxe,sobre los amortiguadores de serie,ya ke estos estan bastante nuevos y duros.pero tengo entendido ke no da buen resultado,alguien sabe sobre esto,os escucho.
 #32364  por ferdeso

No es nada recomendable puesto que los amortiguadores de serie ya están fabricados para trabajar a ciertas presiones, si le metes un muelle más corto el trabajo del amortiguador va a ser a mayor presión, esto implica un comportamiento extraño y cabe decir que el amortiguador te va a durar muy poco aunque esté en buen estado o nuevo, yo me esperaría y metería una amortiguación acorde a esos muelles para que pueda rendir al 100%, saludos.

P.D.: También tienes una suspensión de cuerpo roscado de la casa V-MAXX variante 1 que dicen que dan buenos resultados y no están nada mal de precio.

http://www.romisport.es/epages/romispor ... 2%2003-%22
 #32518  por ROBERTO

gracias por la informacion,asy lo hare.
 #32715  por Michi

Yo pienso igual que ferdeso. Te merece más la pena ahorrar, decidirte por una suspensión que se ajuste a tus necesidades (ajustable, asequible...) y montarla para no empeorar las cualidades dinámicas del coche ;)
 #32799  por ROBERTO

mirare haber por cuanto me salen los koni.