• Citroën Sport

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #32727  por Seba_Vts

Las brembo no son especificas :lol:

Yo hubiese montado las brembo.

Pooooor cierto, noves como chillan las ds2500 :oops: E estado en el centro y todo el mundo mirando en cada frenada, ajajajaja. me hace gracia porque la gente mira como diciendo: mira ese coche esta roto...
 #32733  por ferdeso

Tanto suenan?????? ya le has dado algún achuchón a las brembo?, varía mucho respecto a los de serie????? jejeje que interrogatorio en un momento :D
 #32736  por Seba_Vts

No no frenazo ninguno. Pero cada vez que quiero detener el coche en un semaforo o paso de peatones... Madre mia, suenan bastante. Es como dice toko, al final de la frenada, casi cuando el coche ya está casi parado :lol: Mola :P

Y nose a que te refieres si varia mucho con las de serie, supongo que será si frena mas, no? Pues de momento digo lo mismo que ayer y antes de ayer, no le he dado ningun frenazo, PERO APUNTAN MUY BUENAS MANERAS. Voy a hacer 500km sin pegar ningun frenazo. Hasta que ya los discos tengan una capa de ferodo.
 #32739  por Seba_Vts

Pues si ferdeso, una cosa a si chillan. A mi novia le da verguenza, ajajaja.

Lo de que chillen... ami me da igual que me miren. Llama mas la atencion el coche por el sonido de los frenos que por el del escape :lol: :twisted:

Yo no es que vaya todos los dias al centro...
 #32740  por ferdeso

Ya que mi escape no hace nada por lo menos que lleve un sonido racing en los frenos jajajajajajajaja, vaya tela con lo tiquismiquis que es mi novia para estas cosas me va a decir de todo 8-) :lol: :twisted:
 #32753  por odex

Michi escribió:Odex, con los discos pasa como con las llantas, tienen un desplazamiento y en este caso es menor el de Peugeot que el de Citroën (supongo), por eso unos discos de peugeot pegan en la mangueta de Citroën :|
Pues no lo entiendo ya que se de 2 casos (Goker y Karrerax) que llevan sendos de peugeot y sin problema, he preguntado a mi mecánico y 3/4 de lo mismo, que sin problema se puede... Y comparando esquemas de medidas entre los 266mm del C2, los 283mm de C4, 307, 207... son todos iguales.

SALUDOSS
 #32755  por Michi

odex escribió:Pues no lo entiendo ya que se de 2 casos (Goker y Karrerax) que llevan sendos de peugeot y sin problema, he preguntado a mi mecánico y 3/4 de lo mismo, que sin problema se puede... Y comparando esquemas de medidas entre los 266mm del C2, los 283mm de C4, 307, 207... son todos iguales.
Pues entonces es que mis discos no son de Citroën, ni de Peugeot, ni de nada de nada, porque si no no lo entiendo.

Prefiero ni seguir hablando de ello porque estoy bastante quemado con el tema.
 #32756  por caco

Michi escribió:
odex escribió:Pues no lo entiendo ya que se de 2 casos (Goker y Karrerax) que llevan sendos de peugeot y sin problema, he preguntado a mi mecánico y 3/4 de lo mismo, que sin problema se puede... Y comparando esquemas de medidas entre los 266mm del C2, los 283mm de C4, 307, 207... son todos iguales.
Pues entonces es que mis discos no son de Citroën, ni de Peugeot, ni de nada de nada, porque si no no lo entiendo.

Prefiero ni seguir hablando de ello porque estoy bastante quemado con el tema.
seran de ford????
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8