• Calandra C2 GT Italiana. Información

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #32614  por karrerax

adrian_tineo escribió:¿alguien la pidio en dos colores? yo lo que pasa es que querria las barras centrales en negro y el labio en azul
no creo que se pueda.
Yo la primera que llevé la llevaba así y me la pintaron el el taller.
 #32615  por adrian_tineo

vaya, voy a enviar un correo preguntando por si acaso pero igual me tiro a la de cituning que ya de pintarla la pinto toda en el mismo sitio
 #32683  por Jumeiny_racing

Bueno yo ingrese ayer el dinero y estoy a la espera jejeje que nervios :D
Ni que estubiera esperando un hijo... Bueno esto es mejor jeje
 #32689  por karrerax

Jumeiny_racing escribió:Bueno yo ingrese ayer el dinero y estoy a la espera jejeje que nervios :D
Ni que estubiera esperando un hijo... Bueno esto es mejor jeje
a mi me tardó 10 dias desde que ingresé el dinero
4 dias de la transferencia, 4 en preparar el pedido y 2 de transporte.
A la que te dé el número de tracking ves fregandote las manos ...

Espero ansioso la llegada de mi sobrino :lol:
 #32775  por vigocity

me la estoy ingeniando para consegir un nif de empresa ( ¿al poner el nif de empresa te mandan factura nop?)
 #32777  por karrerax

vigocity escribió:me la estoy ingeniando para consegir un nif de empresa ( ¿al poner el nif de empresa te mandan factura nop?)
a mi me enviaron factura por pArticular, asi que por empresa supongo que también
 #32780  por vigocity

Gracias Karrerax eso si que es contestar rapido, ya te preguntare si tengo alguna duda más ( Gracias por toda la información de esta calandra )
Un saludo
 #32789  por DcM

:lol: :lol: mi calandra tendrá que esperar.... me acabao de enterar que no me concenden la beca :o :o !!!!!!... así que habrá que destinar fondos a otros fines... :x :x
 #32946  por adrian_tineo

trankilo DCM, a mi tampoco me dieron la beca y es el primer año que me pasa. despues de darme mil vueltas me dicen que no hay pelas. menuda panda de hijos de perra
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10