• VTS_CHARLY`S HISTORY

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #32816  por Alex

si, 3 meses para leves, 6para graves y un año para muy graves, pero eso es para q te borre de la base de datos de infractores, si transcurrido un año desde la fecha de incoaccion del procedimiento no hay resolucion se les acaba el plazo y prescribe, si no recuerdo mal el plazo de alegaciones es de 15 dias a partir del dia q recibes la notificacion, despues tienes el plazo de recursos y hay es donde me hago el jaleo por lo de el recurso de alzada el recurso potestativo o el recurso de reposicion o no se q gaitas pero no se si era de 30 dias, y tambien me ago el lio xq en el procedimiento administrativo lleva mazo de fases y todas con sus plazos
 #32860  por Charly Nº01

Alex escribió:si, 3 meses para leves, 6para graves y un año para muy graves, pero eso es para q te borre de la base de datos de infractores, si transcurrido un año desde la fecha de incoaccion del procedimiento no hay resolucion se les acaba el plazo y prescribe, si no recuerdo mal el plazo de alegaciones es de 15 dias a partir del dia q recibes la notificacion, despues tienes el plazo de recursos y hay es donde me hago el jaleo por lo de el recurso de alzada el recurso potestativo o el recurso de reposicion o no se q gaitas pero no se si era de 30 dias, y tambien me ago el lio xq en el procedimiento administrativo lleva mazo de fases y todas con sus plazos
tengo que enterarme bien. Creo que es un año dsd que haces el escrito de alegaciones. Si no hay respuesta prescribe. Puede que ese plazo sea inferior para multas leves.
A ver si me puedo enterar bien y lo cuelgo. El caso es que voy a enviar este escrito a ver que pasa.
Puedo decir que hace cosa de 1 año y 2 meses tb recurrí una multa por invadir la línea continua en un adlantamiento y no me han contestado, por lo que supongo que habrá prescrito. Que por cierto, no han podido ver que la pisé, lo que pasa es q vieron que iba lanzado y me multaron por eso que podría colar. SI es que... hay mucho cabroncete con uniforme. con perdón si es que esto lo lee alguna autoridad! :D
 #32892  por Alex

shhhhhhhh a ver si te va a llegar otra del sabado de camino a la cruz verde........ jajajajjaa
 #33048  por Alarico

hay que respetar las normas de trafico :mrgreen:
 #33225  por Charly Nº01

Alarico escribió:hay que respetar las normas de trafico :mrgreen:
Carlos! estoy por pontevedra pero no he subido con el C2. Van a subir una pareja hoy dsd Madrid. Si encuentro un hueco te llamo.
saludos!
 #33273  por Alarico

Pues estare atento al movil entonces :)
 #34334  por Charly Nº01

Buno, voy a poner unas fotillos de las 2 últimas chapucillas que le he hecho.
Le he montado unos brembo con pastillas omp racing. He aprovechado para pintar bien las pinzas. Primero las pulí muy bien con la lija del taladro y luego le eché pintura anticalórica.:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #34346  por petuco

jeje ahora a disfrutarlos..ya contaras que tal van ;)
 #34378  por Charly Nº01

odex escribió:Están tiradetes de precio los brembo lisos la verdad, es lo suyo.
Te podías haber animado con pinzas gordas que está de moda :lol:

SALUDOSS
jajaja! el money odex.... por ahora no he tenido queja de los frenos originales del vts. El otro día cuando bajamos todos a Robledo de Chavela se fatigaron mis nuevos frenos. Sería porque sólo llevaban casi 300km. hay que rodarlos más. ahora puede que estén en su punto. Cuando los pruebe ya contaré a ver...
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12