• DS3ª KDD CITROËN - LA 3ª MACRO KDD CITROEN

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #32815  por Alex

ha salido en las noticias, q se han llenado los lavaderos de las gasolineras de c2sos jajajaja :D
 #32820  por Alex

jose tienes un mp
 #32822  por Esko

Jastik escribió:
Esko escribió:Solo quedan horas...... XDD
intenta venir un poco antes de lo que tengas previsto y asi lo lavas un poco no? jeje, que mañana dan SOL :D
A las 7y30 de la mañana lo lavare antes de irme pa madrid jejeje
Y como se guarre por el camino lo vuelvo a lavar XDD

Venga, que ya no queda nada, buenas a noches a todos y dentro de un rato nos veremos jeje
 #32825  por petuco

Charly Nº01 escribió:
petuco escribió:hola
Pues alli nos veremos a las 10:10,dntro de una hora cojo camino.salu2 ;)
dn t hospedas?
Hola ya llegue a madrid jeje !.stoy en el hotel k me recomendó tango (nh hotel) en parla,muy buen hotel x cierto jaja.que ganas d k llegue mañana pra ver a todos los perolos juntos.venga hasta mañana
 #32828  por ferdeso

Pasadlo muy bien chicos, envidia sana me dais jjejeje, eso sí traednos muchas fotos y videos, un abrazo a todos.

Ferdeso.
 #32834  por petuco

Nosotros estamos desayunando y ya marchamos jej.hasta dentro de un ratón salu2
 #32853  por Alex

solo se puede decir.... IMPRESIONANTE me lo e pasado genial sois to2 de puta madre y peazo de organizacion en general con comida, bebida, gorras.... y un largo etc , y lo de la cruz verde ya ni te digo creo q este foro es el ke mas miembros kemaos tiene (jose, charly, alfaro jastik, gto y demas perolos rojos q iban primeros q no habia dios q les siguiese) pues eso en general me a encantado y espero otra gorda para veros otra vez a to2
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 36