• asunto sobre colectores y supresor

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 #32873  por raulc2
 
pues si te digo la verdad aun sigue roto tio, por lo visto ay muchos c2 que cuando lo tocas de levas etc, la centralita es muy dificil programarla para que te valla bien etc, y la mallor parte d el agente suele cambiar la centralita, yo n ola voi a cambiar asi que esta buscando la manera de que me valla bien, de todos modos el coche antes de "prepararlo" fue ya al taller con el fallo de que petardeava, asi que esta manos a la obra para descubrir con perdon la puta mierda de fallo jaja, aver si tengo ya suerte de una vez y acava la mala racha y me lo terminan para la kdd de andalucia :D dios quiera ya jaja
 #32898  por C2_scx racing team
 
aver tio si te biene una buena racha!y se soluciona el tema xk veo q te trae negro todo el follon!
 #39058  por a rass
 
Hola compis, estoy mirandome unos colectores para el perolo y estoy barajando varias maras: RC Racing, Raceland, Iresa...

Los RC Racing son 4-1 que son los que me gustaria poner... y salen por 465€ nuevos o por unos 300€ de segunda mano.
Los Raceland son 4-2-1 y salen por unos 250€ nuevos a estrenar, de segundamano no e visto...
Los Iresa la única referencia de precios que e visto sale por unos 700€ que es una pasada, pero he preguntado precios en una pagína y me han contestado que salen por lo mismo aproximadamente que los RC Racing :roll: .

Ahora la pregunta es: Porque vale el doble los RC Racing que los Raceland? tanta diferencia hay? Merece la pena? Compro mejor unos que pueda montar en dos partes para no tener que desarmar medio coche para montarlos?

Cual me recomendais?

Un saludo!
 #39068  por petuco
 
a rass escribió:Hola compis, estoy mirandome unos colectores para el perolo y estoy barajando varias maras: RC Racing, Raceland, Iresa...

Los RC Racing son 4-1 que son los que me gustaria poner... y salen por 465€ nuevos o por unos 300€ de segunda mano.
Los Raceland son 4-2-1 y salen por unos 250€ nuevos a estrenar, de segundamano no e visto...
Los Iresa la única referencia de precios que e visto sale por unos 700€ que es una pasada, pero he preguntado precios en una pagína y me han contestado que salen por lo mismo aproximadamente que los RC Racing :roll: .

Ahora la pregunta es: Porque vale el doble los RC Racing que los Raceland? tanta diferencia hay? Merece la pena? Compro mejor unos que pueda montar en dos partes para no tener que desarmar medio coche para montarlos?

Cual me recomendais?

Un saludo!
Hola
yo tengo montados los RC racing 4-1 si te digo la verdad no mire mas marcas..me tire por los rc sin dudarlo.Iresa son hermanos de rc asique seran muy parecidos...No creo que aya mucha diferencia entre unos y otros no lo se..

Luego te aconsejo 100% que los cojas en 2 partes,es mucho mas pactico a la hora de desmontar y poner los de serie para la itv..y seguramente tardes menos tiempo a la hora de desmontarlos.
salu2
 #39071  por Seba_Vts
 
petuco escribió: Luego te aconsejo 100% que los cojas en 2 partes,es mucho mas pactico a la hora de desmontar y poner los de serie para la itv..y seguramente tardes menos tiempo a la hora de desmontarlos.
+ 10.

Igual que te digo una cosa te digo otra. El coche va a ir igual con unos 4-1 de Rc que con unos 4-1 de Raceland. El plus de dinero que pages que sea para que sean en dos partes, no para que sean mejores y el coche ande mas.

Lo que marca la diferencia en unos colectores es el diametro y la forma, y serán identicos los unos a los otros.

Eso si, si unos son 4-1 y los otros 4-2-1 aí ya varia la cosa...

Nosé finalmente cuanto te vas a gastar en los colectores, pero sea el precio que sea, es la mejor modificacion que se le puede hacer al coche, despues de los arboles de levas.

Un Saludo!!
 #39081  por a rass
 
Yo se que mas o menos, los RC Racing, los Raceland, los Iresa, supersrint etc... deben terner la misma forma, medidas y demás siendo todos 4-1 ó 4-2-1...

pero a lo que me refiero es que por ejemplo los rc racing son mas caros que los raceland, solo por el hecho de venir en dos partes para que sea mas fácil su montaje y desmontaje? también infuirá el material y demás no? ya que los iresa y supersprint por ejemplo, son colectores también 4-1 y vienen en una sola pieza... no se si me e explicado...

Pero creo que es eso, que si valen el doble aproximadamente, será por calidad del material, precisión con la que están hechos etc...

un ejemplo sería decir que los colectores de serie no evacúan bien los gases porque las paredes por donde pasan los gases son rugosas y demás... entonces los raceland vendrán mas lisos y evacuarán mejor, pero los iresa por ejemplo, vendrán mas perfeccionados y aún evacuarán mejor, aparte de ofrecer una mejor resistencia al deterioro del material... yo creo que es así vamos...

un saludo!!
 #39083  por Seba_Vts
 
Imagino que ese plus en el precio será por la calidad del material.

Mas calidad en el material no significa que el coche corra mas.
 #39089  por ARRVTS
 
Una pregunta tengo yo. que seria mejor poner los 4-1 o los 4-2-1?? y los 4-2-1 viene en 2 piezas???
saludos
 #39092  por C2_scx racing team
 
yo e escuchao que 4-1 o 4-2-1 no ay mucha diferencia que pongas lo que pongas lo notas bien,almenos es lo q me an comentado,yo m pillare unos rc racing de un colega que m los deja por 300 euros,y el supresor rc racing nuevo de fabrica
 #39127  por petuco
 
C2_scx racing team escribió:yo e escuchao que 4-1 o 4-2-1 no ay mucha diferencia que pongas lo que pongas lo notas bien,almenos es lo q me an comentado,yo m pillare unos rc racing de un colega que m los deja por 300 euros,y el supresor rc racing nuevo de fabrica
intenta que te los baje algo mas de precio me parecen algo carillos..yo hace unos meses compre los colectores a un compañero del foro con 15 dias de uso por 320€ mas la calandra lester nueva sin pintar..para que te agas una idea.salu2