Seba_Vts escribió:karrerax escribió:Es que Mo6 no hay en 15 y ese si es un requisito inamobible.Y porqué eso de 7, en vez de 6.5 como las de serie?
Yo creo que en tus turini no te entran, porque el problema es del ET no de las pulgadas del ancho, o asñgo así me comentó recientemente Michi.
Yo para el mio si no le pongo las turini le pongo estas:
Seba la pinza del 406 no entra con nuestras llantas por falta de espacio como sabrás.
hay dos maneras de hacer espacio tocando el Offset, el ancho de la llanta o combinando las dos opciones.
He hecho un excel con una formula para calcular el espacio necesario para las pinzas del 406 V6 para ver si es viable montarlas sin hacer una modificación muy grande del Offset.
Estos son los Milimetros que quedan entre el buje y el borde de la llanta, con las siguientes combinaciones.
Llanta Serie : 56,5 Mm de espacio
Tu combinación 6,5x16 Et10: 72,55 Mm (si te fijas 72,55Mm -56,5M del caso anterior = 16,05 Mm ... la medida de tu separador
Llanta serie 406 V6: 69,55 Mm
7x15 ET20: 68,9 esta es la que me interesa a mi para montar las Toyo R888
7,5x16 ET24: 71,25 Mm esta sería la leche para montar las Compo MO6, Offset casi de serie y Toyo R1R en 205/45/16 (medida equivalente)
He estado varios dias recopilando información en foros de 106owners y 106rallyforum (ambos de Inglaterra) y viendo las medidas de llanta, Offsets y medida de separador que emplean he aplicado mi formula en más de 10 casos ... todos lso casos me confirman que dejando más de 68 Mm deberia entrar. SIEMPRE dependiendo del modelo de llanta y la forma de los radios.
Seguiré informando
PD: mis turini no entran y el chico que me dijo lo del 206 con 6,5x15 Et24 se equivoca 100% seguro pues no me salen las cuentas y encima las llantas que me dice no existen con Et24...
Por cierto tanto Compomotive como Braid si le das unas medidas que te piden te dicen el ET necesario para poner los frenos que quieras ... quedaré con el chaval del 206 para tomarlas.
Por cierto mis Turini me vuelven loco que conste Seba pero ls Mo1571 no me parecen tan feas como dices.
Si lso de Compomotive me certifican que en 7x15 ET20 me entran los frenos me vuelvo loco y las compro.
Última edición por karrerax el Mar, 30 Mar 2010, 15:28, editado 1 vez en total.