• [BRICO] Frenos gordos by Ferdeso

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #33091  por odex
 
Pregunta para ferdeso (o quien lo sepa).
Al mirar en camskill veo un montón de referencias y no me entero, como has sacado la referencia para cada tipo de pinza? La trasera me vale porque es la misma que la mia pero en mi caso la delantera sería para la pinza de un 307 de de 283mm de serie.

SALUDOSS
 #33097  por Seba_Vts
 
odex escribió:La trasera me vale porque es la misma que la mia pero en mi caso la delantera sería para la pinza de un 307 de de 283mm de serie.
Motorizacion? Que modelo de ferodo quieres?
 #33105  por ferdeso
 
Buenas Odex, buscando en la web de Ferodo tienen un buscador bastante bueno por marcas y modelos, el enlace es este http://www.ferodoracing.com/catalogue/s ... brake_pads ahí fue donde busqué las referencias, si necesitas algo más solo comentanoslo e intentamos ayudar ;)
 #33168  por Javitkd
 
Odex si pones las que llevo yo (307 2.0 HDI a partir del 2001) la referencia según e mirado es : FCP1467
 #33176  por odex
 
Gracias por el enlace, ya encontré las referencias.
Y ahora ha llegado el susto... Con envío 270€ el par de juegos :o (alante y atrás)
No conocéis nadie que haga mejor precio?

SALUDOSS

PD. creo que facturando como empresa se puede deducir el 17% de impuestos, verdad? (hablo pidiendolas a camskill)
 #33177  por odex
 
Javitkd escribió:Odex si pones las que llevo yo (307 2.0 HDI a partir del 2001) la referencia según e mirado es : FCP1467
Correcto, esa es la ref. ;)

SALUDOSS
 #33180  por ferdeso
 
A mí me han salido por 220€ delanteras para la pinza brembo y las traseras de serie, estuve mirando en otras tiendas online y esta es la más barata que encontré.
 #33183  por Javitkd
 
Una pastilla de estas caracteristicas es cara, mira si quieres EBC que es mas barata y menos agresiva con los discos
 #33198  por Seba_Vts
 
odex escribió:Y ahora ha llegado el susto... Con envío 270€ el par de juegos :o (alante y atrás)
No conocéis nadie que haga mejor precio?

SALUDOSS

PD. creo que facturando como empresa se puede deducir el 17% de impuestos, verdad? (hablo pidiendolas a camskill)
Camskill es lo mas barata que he encontrado en neumaticos normaluchos y pastillas. Y me paso la mañana delante del ordenador viendo tiendas online
 #33214  por saxollanera
 
una pequeña pregunta ferdeso

tu ek disco 302 lo vendes por que es incompatible con la pinza brembo, no con llanta 16,ni mangeta?

los frenos de serie de alante se pueden colocar atras? gracias ;)
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 41