• [DOLOR A LA VISTA] Volumen 1

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #26882  por vega_s89
 
yo no soy del tuning! para gustos estan los colores ai gente k se lo gasta en fibra y altavoces de medio kilo y ay otros como la mayoria del club k se lo gastan en volantes,colectores y etccc!! apa racing
 #26919  por petuco
 
El NeNe escribió:Este verde lo veo yo muchas veces por León. Se vende en segundamano. Mi opinion... soy un peugeotalbot sport fan asi que... ya imaginais...

Imagen
+1
de hecho hace tiempo pedia en segundamano 10.000€ :o o algo asi..ahora creo que lo ha bajado..pero vamos si lo consigue vender vaya jolla se llevan..porque vamos le ha dado candela de cojones.. :? :)
 #26961  por adrian_tineo
 
somos sobre 300 foreros, si lo vende por 9000 ponemos 30 € cada uno y lo pillamos. luego ya lo quemaremos y lo apedrearemos a conciencia :lol:
 #30994  por pharys
 
jejejjee, que bueno, no habia visto este post. la verdad es que estoy contigo adrian, 30 eurillos cada uno y nos los vamos quitando del medio. jejeje.
 #33114  por adrian_tineo
 
Vais a tener pesadillas!!!!
ESte se vende es un 110 senso asique si os interesa....
Imagen

Y esto es pa coser a patadas en los huevos al que lo engendro (con todos mis respetos)

Imagen
 #33174  por Alex
 
ost**** adrian maxo me acabas de matar :shock:
 #33181  por Esko
 
adrian_tineo escribió:Vais a tener pesadillas!!!!
ESte se vende es un 110 senso asique si os interesa....
Imagen

Y esto es pa coser a patadas en los huevos al que lo engendro (con todos mis respetos)

Imagen
Al primero que alguien le explique que si se pone a tunear por lo menos lo rebaje un poco, que parece todo terreno feo
Y el segundo parece el coche de la familia monster, que destrozo de clasico
 #33184  por vega_s89
 
esto es como la marca de automoviles KIA..... pos esto igual kiaaaaaaaaaasco de coxes
 #33282  por petuco
 
pobre c2 lo que le han hecho.. :cry: