• Pinzas 406 nuevas?

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #33187  por Michi

Sí que se puede ganar algo de espacio para las pinzas con el ancho de la llanta. Pero no se puede basar uno demasiado en ese aspecto ya que a lo sumo se suele aumentar media ó una pulgada el ancho de la llanta original (1.25 ó 2.5cm) y si los radios no te ayudan poco se puede hacer.

Yo por ejemplo llevo 7x16" ET10 y gracias al desplazamiento de los radios me sobran varios cm entre pinza y llanta, y eso que las Modulo son algo más anchas que las Brembo de 406 ;)

Por cierto, lo del Peugeot con ET24 me parece RARÍSIMO, seguro que se ha equivocado con las medidas :|
 #33194  por karrerax

Michi escribió:
Por cierto, lo del Peugeot con ET24 me parece RARÍSIMO, seguro que se ha equivocado con las medidas :|
si yo estoy seguro que también, en el foro cuando lo puso todos le dijimos que no le entraba ni de coña.
Luego puso una foto y efectivamente le entro, pero tambien dijo que llevaba OZ SUperturismo Et24, y yo miré la web de OZ y no existe ese ET. Asi que se ha equivocado de medida de llanta seguro.
 #33205  por Seba_Vts

Con estas medidas 7x16 Et16 (flipy) no entran las pizas del 406, mas info
 #33241  por Seba_Vts

Hombre, el diseño de sus palos es generoso para los frenos
 #33284  por Michi

flipy escribió:en unas gr.a entraran los brembo sin variar mucho el ET??
Personalmente pienso que no. Aún teniendo unos radios bastante desplazados tendrías que irte a un ET16 como mínimo yo creo :|
 #33300  por Seba_Vts

#33353  por Seba_Vts

#34184  por Seba_Vts

Por si a alguien le interesan:

Pinzas Brembo de 406 coupe 3.0 v6 -> 350 Libras

http://cgi.ebay.co.uk/406-Coupe-Brembo- ... 3a58a8f147