• El post de los asientos incomodos

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #33160  por Seba_Vts

Y porque no juntar todos los comentarios sobre baquet's en un solo post? Podemos poner precios, donde comprarlos, cuales nos gustan.

Se me saltan las lagrimas: Y tan solo 660€ la pareja :twisted:

Imagen

El peso puede ser 9Kg, verdad?
 #33172  por Javitkd

Que tal vas de espalda . Hazte a la idea que no te moverás pero tu espalda sufrirá , yo lleve uno fijo de fibra el el 106 que tenia antes y la cambie por uno semibacket. Ademas de la incomodez de entrar y salir. Dicho lo malo

Si no vas a correr por que no pillas replicas como hizo Michi
 #33173  por Seba_Vts

Javitkd escribió:Que tal vas de espalda . Hazte a la idea que no te moverás pero tu espalda sufrirá , yo lleve uno fijo de fibra el el 106 que tenia antes y la cambie por uno semibacket. Ademas de la incomodez de entrar y salir. Dicho lo malo

Si no vas a correr por que no pillas replicas como hizo Michi
Me da igual la espalda, pero es que a habido veces en las que he tenido que "hincar" la rodilla en la cartonera de la puerta para sujetarme en momentos puntuales, eso no mola.

Tan incomodos no son, un amigo los lleva, y si, viajes largos olvidate, pero para los trayectos que yo hago... (normalmente como muchisimo son 60km)

Ademas del peso que se reduce. Los de serie pesan el doble... Si reducimos en 20kg el peso de los delanteros + 36 que pesan los traseros son 56kg y la rueda de repuesto, pues tenemos casi el peso de una persona

Explica eso de las replicas Javi ;)
 #33189  por Alex

weno pues pongo aki mi punto de vista, en mi opinion son muy bonitos y todo lo q tu kieras yo personalmente pondria semibakets xq alomejor me confundo pero con semis pasas itv y para pasarte a los asientos traseros es muxisimo mas comodo, yo no e montado muxo en bakets pero me pegue un viaje de 500 kms en un sparco "rev" o algo asi y tan agustito tambien tengo q decir q no suelo estar incomodo en ningun asiento muxa gente dice q los coxes con suspensiones duras son incomodos en viajes largos y yo apenas noto diferencia en cuanto a comodidad. si kereis sparco rev puedo preguntarle a un amigo q si le keda alguno xq tenia 3 nuevos sin estrenar embalados y todo
 #33191  por Javitkd

Lo unicos semis que pasan ITV son los que tengan airbag (muchos € ) yo de poner pongo fijos. Pues eso a ver si se pasa michi y cuenta un poco pero por unos 150€ cada uno ,creo , tienes replica de los recaro Pole position o Sparco Rev , iguales .
 #33192  por caco

yo ya desestime la idea,muy incomodo para el dia a dia,mas impotante sentarse bien que gastar esos leuros!!

os doy un consejo y espero que nadie se lo tome a mal,pero no os hagais pajas con tanta pieza,y dejar dinero para hacer BUENOS cursos,os lo digo desde la experiencia y el cariño
 #33197  por Seba_Vts

Alex escribió: semibakets xq alomejor me confundo pero con semis pasas itv
Y los baquets no son homologables de ninguna manera? (€'s)
 #33270  por adrian_tineo

yo no tengo airbags en los asientos. ¿podria homologar cualquiera? me gustaria poner unos reclinables pero me da miedo la ITV y mirando por internet en cada sitio dicen una cosa.
ya me tiene pasado como a seba, de clavar la rodilla contra la puerta sino me salia por la ventanilla :lol:
 #33277  por Michi

Esto se ha hablado ya en alguna ocasión creo.

Para coches en los que los asientos no llevan airbag de serie se pueden homologar varios baquets reclinables (Sparco, Recaro, BC Corona...) para calle. En cambio en los coches que llevan airbag de serie no hay modelo de baquet reclinable ni €uros que valgan.

Y para legalizar un baquet fijo tienes que hacer una homologación e ITV de rallys, si no recuerdo mal. El problema de esto es que tienes que llevar casco (¿más barras antivuelco?) y poseer licencia de piloto. Si me equivoco que alguien me corrija ;)

P.D.: Las réplicas de Pole Position y Pro 2000 las vende N.S.Motorsport por unos 150€. Diego (little_clay) creo que aún lleva el que le vendí yo. No son una joya pero por el precio a mi me parecieron bastante curiosos.
 #33279  por karrerax

Michi escribió: El problema de esto es que tienes que llevar casco (¿más barras antivuelco?) y poseer licencia de piloto. Si me equivoco que alguien me corrija ;)
El casco sólo lo has de llevar cuando compites, por la calle no.
Eso es lo que se ha cometado varias veces en mi foro y lo ha dicho uno que prepara coches de rally y tramita la homlogación.

saludos