• El post de los asientos incomodos

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #33288  por Alex

Javitkd escribió:Lo unicos semis que pasan ITV son los que tengan airbag (muchos € ) yo de poner pongo fijos. Pues eso a ver si se pasa michi y cuenta un poco pero por unos 150€ cada uno ,creo , tienes replica de los recaro Pole position o Sparco Rev , iguales .
yo me refiero con semis a los recaro del cclio sport o los del rc q me imagino q llevan airbag, no te agarran como uno fijo pero agarraran mejor q los de serie y caco tiene toda la razon de gastar la pasta en cursos, los de coxes originales seran carisimos pero alomejor buscando muxo por desguaces algo se encontrara
 #33306  por Jastik

adrian_tineo escribió:yo no tengo airbags en los asientos. ¿podria homologar cualquiera? me gustaria poner unos reclinables pero me da miedo la ITV y mirando por internet en cada sitio dicen una cosa.
ya me tiene pasado como a seba, de clavar la rodilla contra la puerta sino me salia por la ventanilla :lol:
No sabia que habia modelos de C2 que no llevasen, en ese caso se podría homologar un semibacket no??
 #33312  por adrian_tineo

pozi el mio venia pelao, no abia pelas pa mas ademas solo lo iba a usar pa ir a la univesidad. al final va a resultar una ventaja :lol:
 #33384  por Seba_Vts

gasofa_momo escribió:Con € todo se homologa, el mio esta homologado :D
Que baquet llevas Gasofa? Foto?

Y si no es mucho preguntar: Cuanto te ha costado homologarlos?
 #33390  por adrian_tineo

mañana igual acompaño a un colega a la itv y pregunto a ver que me dicen, aunque lo mas seguro que en otra itv digan otra cosa...
 #33419  por Seba_Vts

No nos podrias comentar aproximadamente por cuanto se pueden homologar los baquet's? Es que creo que nos interesa a varios foreros.

Porcierto, los sparco evo estan tremendos Imagen
 #33454  por gasofa_momo

Pos el proyecto entero son sobre los 500€. Pero vuelvo y repito, cada ITV es un mundo, donde no te homologan una cosa, te pasan otra y asi...