• Muelles

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #30540  por Seba_Vts

danigala escribió:Hace mucho que no escribo, pero bueno.... supongo que nunca es tarde.
Si concretamente 2010 años, porque este es tu primer mensaje, ajajaja.

Creo que si que en selex te indican los del vts como "vtr" pero si que disponen de ellos, porque varios foreros los llevan.

Un Saludo!!
 #30550  por danigala

xD El caso que si que tenía el usuario y demás, pero me da la sensación de que si había escrito algun mensaje, po lo menos el de presentación..... Será que estoy de Lunes..... xD

Lo del tema de los muelles os lo preguntaba por asegurarme, no sea que me compre los selex catalogados como para el VTR, y luego me lleve un chasco....

Saludos!
 #30624  por vega_s89

alguien vende algunos muelles jeje xd pero de la zona de peninsula !!!
 #32988  por Seba_Vts

H&R son de lo mejorcito, pero apenas bajan la altura eh
 #33072  por danigala

Mmmm...

Ok Seba, gracias. El caso que si que me interesaba que bajase un poquito, pero el caso que tienen muy buena pinta.
 #33255  por vega_s89

alguno tiene montado muelles H,R para saber lo k baja!
 #33414  por C2RACINGCANARIO

en breve os mandare las fotos con mis H&R DE 5cm.
 #33420  por danigala

Genial, espero verlas pronto.

Saludos!
 #33455  por KIUSAP

Muy buenas!!

Aqui un par de fotitos con selex rojos. Se nota bastante cuando pasa el tiempo y asientan definitivamente.
Van con la amortiguacion de serie, y la verdad que hace que se vuelva el coche un poco "reboton", pero si lo que se busca es estetica por encima de prestaciones estos no defraudan

Imagen

Imagen

Un saludoooo!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 15