• [BRICO] Modifición de entrada de Aire a la caja del filtro

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #33421  por ferdeso

He notado que tiene un pelin más de repris en bajos pero hasta que no haga el calor de agosto a las 2 de la tarde no se sabrá si he mejorado por lo menos no ha empeorado que ya es buena señal, ya que el flujo de aire que entra al motor como he comentado siempre es del 100%.

Luego subo la fotillos al post que corresponde ;)
 #33425  por Alex

yo llevo k&n pero es el vts gasolina el tuyo me parece q es 33-2847 me suena mazo la referencia asi q alomejor es = q el mio, luego miro la referencia del mio y veo si son iguales, donde lo vas a comprar?? es q en una tienda de recambios me pedian 90 euros mas iva (el de sustitucion, no el kit) y por ebay lo saque por 40 y algo con gastos de envio incluidos
 #33450  por ferdeso

Es este????

http://www.knfilters.com/search/applica ... od=33-2847

Ahora solo me queda tener cojo*** de sacar el filtro jajajaja, pq con el espacio que hay y el filtro está en la parte superior trasera justo debajo del parabrisas a ver como lo saco :D, alguien sabe como??????

P.D.: Como se les ocurre a los ingenieros de la Citroen meter este enorme motor en un C2 :? :? :? :?
 #33493  por Alex

oño, no me abia fijado bien, alomejor no es el mismo xq el mio es lo mas facil de kitar y poner de todo el coxe