• El post del c2 de Seba_Vts

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #33367  por Michi

Sip, tener cuidado al elegir la llanta y no os quedéis cortos, porque flipy ha comentado en otro hilo que las OZ 7x16" ET16 le rozaban un pelín en la pinza. Las 2108 del ejemplo son ET15 (ganas 1mm más) y aparte tienen los radios un pelín desplazados (como las Gr. A) ;)
 #33368  por Seba_Vts

karrerax escribió:
Vamos a ver Seba con esa medida sobre el papel deberian entrar, lo que no quiero es que te gastes 900 Eurazos y después no te entre y re cagues en todo xD. La prueba es la foto de MIchi.
Aver, he probado 6.5 de ancho con ET16, y no entraba por muy muy poco. Si con 6.5 ET16 y 0.8cm de separador, me sobraban 0.3/0.5mm, es de suponer que aumentando media pulgada el ancho de la llanta (+6mm) deben entrar los frenos EN TEORIA

PORFAVOR RESPONDEDME CON UN MONOSILABO :lol:

Porcierto, aver que offset ofrecen en 7x16 las speedline
 #33444  por Seba_Vts

Ya puse las pinzas bien!! :lol:

Imagen
 #33472  por Seba_Vts

Jajaja, que medidas son? 7 de ancho? Et16?

No pienso comprar las del r2 por 800 y pico €'s largos, cuando puedo comprar las mismas (solo que no pone c2r2 y citroen sport) por 671€
 #33477  por Michi

¿Y si las compras directas a Speedline te aseguran que el núcleo quede metido hacia adentro como las del R2? Porque sinceramente es lo que las hace bonitas y auténticas, las 2120 con el núcleo recto como que pierden mucho... :?
 #33505  por Seba_Vts

Dejate de nucleos rectos que son 200€ de diferencia (con ese dinero compro casi el juego de T1R).

Otra cosa seria que las normales costaran 670 y las del c2r2 costaran 750, eso si seria una cosa logica comprar las del r2.

Que son 6.5x16 ET10, no? Hay deberian de entrar bien los brembo no?

Lo mismo el dia que me toque cambiar de llantas me lo pienso, porque como venderé las mias, el sablazo será menor.
 #33511  por ferdeso

Seba donde te has pillado el gancho de remolcar??????, cuanto sale €€€????, sirve para remolcarlo realmente o es de "adorno"???? jeje menudo interrogatorio en un momento.
 #33524  por Seba_Vts

ferdeso escribió:Seba donde te has pillado el gancho de remolcar??????, cuanto sale €€€????, sirve para remolcarlo realmente o es de "adorno"???? jeje menudo interrogatorio en un momento.
El gancho lo compé en la gt2i y vale 17€. Y supongo yo que sirve para remolcarlo porque va anclado igual qu el de serie, y encima lleva una tuerca por detrás del paragolpes (en el frente)
 #33921  por Seba_Vts

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 13
  • 14