Puede ser el sparco 368, el 325 o el 345.
Aver, esteticamente, son los tres iguales. Varian en desplazamiento y en diametro:
El 325 tiene un diametro de 350mm y un desplazamiento de 90mm.
El 325 tiene un diametro de 350mm y un desplazamiento de 60mm.
El 368 tiene un diametro de 380mm y un desplazamiento de 60mm.
Los 3 valen 150€ y estan tanto en piel como en cuero.
Yo personalmente para equipamiento interior soy mas "sparquero" que "ompero"
Aver, esteticamente, son los tres iguales. Varian en desplazamiento y en diametro:
El 325 tiene un diametro de 350mm y un desplazamiento de 90mm.
El 325 tiene un diametro de 350mm y un desplazamiento de 60mm.
El 368 tiene un diametro de 380mm y un desplazamiento de 60mm.
Los 3 valen 150€ y estan tanto en piel como en cuero.
Yo personalmente para equipamiento interior soy mas "sparquero" que "ompero"
"El secreto de los rallyes radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica"
- Bilstein b14 Pss
- Colectores 4-1 Ashley Competición
- Linea Omp Gr.N
- Pinzas Brembo 4 pistones
- Discos Brembo 288x28mm
- Pastillas Ferodo Ds2500
- Latiguillos delanteros/traseros metalicos
- Liquido de frenos Ap 551
- Toyo T1R 195/45 16
- Separadores 1.5 cm
- Calandra Gt
- Bi-Xenon 6.000K
- Anilla de remolque Omp
- Pedal reposapies
- Bilstein b14 Pss
- Colectores 4-1 Ashley Competición
- Linea Omp Gr.N
- Pinzas Brembo 4 pistones
- Discos Brembo 288x28mm
- Pastillas Ferodo Ds2500
- Latiguillos delanteros/traseros metalicos
- Liquido de frenos Ap 551
- Toyo T1R 195/45 16
- Separadores 1.5 cm
- Calandra Gt
- Bi-Xenon 6.000K
- Anilla de remolque Omp
- Pedal reposapies