• Michi - C2 VTS & KTM Duke 125

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #33403  por Seba_Vts

Muy guapo el c2 Michi, se ve gordisimo. Que envidia me da la suspension que llevas :P

Suena guapisimo.

Ahora a disfrutar esos frenos y ese escape
 #33459  por Charly Nº01

ey Michi! le has metido colectores y supre o es el intermedio y el escape?
 #33473  por Seba_Vts

Michi escribió:Seba, no te quejes que a ti sólo te falta la suspensión para dejarlo níquel :P ;)
Si claro: suspension, levas, admision, repro, baquet's, arneses...

Pero asi a corto plazo me conformo con la suspension solo
 #33529  por C2_scx racing team

michi suena fenomeno!!y los frenos de puta madre tio!yo e mirado unos endless pero pikan 1 poko xD
 #33544  por Jumeiny_racing

Michi, en cuanto salen eses frenos??
 #37595  por XaLy

Bueno ya que veo que el propietario no sube las fotillos, lo hare yo jeje (espero no molestar)

Imagen

Imagen

Imagen

enga un saludo gente!! por cierto para cuando alguna novedad, que ya tardamos eehh jejeje
 #37601  por Charly Nº01

Menudos frenacos! :o :o
Pero el coxe es el de Michi o el tuyo? Por que si es el de Michi a lo mejor le importa que no hayas camuflado la matrícula, no sé...
 #37611  por XaLy

es el de Michi. Ups, las he cogido de otro foro donde las pusieron y no me he fijado la verdad, sorry
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 38