• Velocidad punta de nuestros C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #33634  por Charly Nº01

vtr16v_tokoedition escribió:Tienes toda la razón, no desvio mas el post. Para proximos post haz la apreciación de no desviar los post antes de dar tu opinion por que si no queda un poco en plan "ya he dicho lo que queria y ahora todos a callar" lo digo sin acritud la verdad que me da un poco igual.
Bueno hombre, yo creo que por desviar alguna vez el post aunque sea con algo poco relacionado con el tema tp pasa nada, si no es un coñazo leer las velocidades punta alcanzadas por cada uno de los usuarios. pero bueno, el que habre el post tendrá el derecho de poner sus normas o de llevar el cauce del hilo. Lo digo con la mayor humildad y el máximo buen rollo posible. a veces no se sabe en qué tono se dicen las cosas porque escribiendo es muy complicado saber si se está enfadado o no.
 #33637  por vtr16v_tokoedition

Charly Nº01 escribió:
vtr16v_tokoedition escribió:Tienes toda la razón, no desvio mas el post. Para proximos post haz la apreciación de no desviar los post antes de dar tu opinion por que si no queda un poco en plan "ya he dicho lo que queria y ahora todos a callar" lo digo sin acritud la verdad que me da un poco igual.
Bueno hombre, yo creo que por desviar alguna vez el post aunque sea con algo poco relacionado con el tema tp pasa nada, si no es un coñazo leer las velocidades punta alcanzadas por cada uno de los usuarios. pero bueno, el que habre el post tendrá el derecho de poner sus normas o de llevar el cauce del hilo. Lo digo con la mayor humildad y el máximo buen rollo posible. a veces no se sabe en qué tono se dicen las cosas porque escribiendo es muy complicado saber si se está enfadado o no.
Yo desde luego no lo digo de mal rollo y supongo que travis tampoco, los que me conocen en persona de este foro saben como soy y que me gusta mucho el cachondeo.
 #33641  por flipy

el coche de toko para navidades me lo veo alcanzando los 300km/h xDD

pd:toko es vasco,y su coche a nacido para lo que el quiere,ya sea drag,drift,grip o rallies xDD :mrgreen:

pd2: haya paz señores
 #33642  por Travis16v

flipy escribió:el coche de toko para navidades me lo veo alcanzando los 300km/h xDD

pd:toko es vasco,y su coche a nacido para lo que el quiere,ya sea drag,drift,grip o rallies xDD :mrgreen:

pd2: haya paz señores
Jajjajaja, hay va la ostia! :lol: :lol: :lol: :mrgreen: Claro que si!!!
PD: De malos royos nada, ni Toko ni yo ni nadie!! :mrgreen:
 #33665  por Jumeiny_racing

Bueno, pues el mio dentro de poco dara 185-190 aproximadamente jeje.
Estoy deseando a que Mafre me gire el dinero jeje
 #33671  por Charly Nº01

Jumeiny_racing escribió:Bueno, pues el mio dentro de poco dara 185-190 aproximadamente jeje.
Estoy deseando a que Mafre me gire el dinero jeje
yo me conformaba con los 170 de punta a cambio de mejorar la aceleración. jejeje
 #34902  por Compomotive

hace tiempo q no aparezco por aquí....

bueno yo lo he puesto unos 195 km/h en autovía.....

pero no se creo q no era en llano total, había un poco de pendiente positiva....(para mi C2...jejeje :lol: )
 #34909  por Seba_Vts

Compomotive escribió:hace tiempo q no aparezco por aquí....
Pues ahora que has aparecido, aver si subes alguna foto de tu coche con las MO6 ;)
 #34924  por Compomotive

Seba_Vts escribió:
Compomotive escribió:hace tiempo q no aparezco por aquí....
Pues ahora que has aparecido, aver si subes alguna foto de tu coche con las MO6 ;)

pues dicho y hecho... en el post de fotos de nuestros C2 la tienes... ;)
 #34927  por alejandro suarez

bueno puess ya ace muuuxo tiempoo mi padre lo puso a 157....sin estirarlo....bueno ya cambiado aceite, filtro y de mas todo nuevo 162 estirandolo...y con un pokito de pendiente acia abajo al principio pero bueno q yo creo q no da mas....xD salu2
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18