• duda linea grupo n

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #33722  por pablin_vts

michi gracias jejeje aora este mes el seguro 700 y pico k ya ta ahorrao x eso no pude pillar llantas :( jooo XD jajajja y pal proximo mes o despues a meterle escapin al c2 :P ajajjaja
y gracias otra vez k estos chollos solo no los encontraria XD
 #33746  por petuco

Michi escribió:Ahí van referencias y precios:

Supresor catalizador - KTS261 - > 183.23€
Tramo intermedio recto - KTI261S - > 189.36€
Escape Gr. N - KET261GN - > 162.33€

El chico se llama Isaac y podéis preguntarle aquí:

http://www.mercadoracing.org/6/112195/r ... s-coc.html

Normalmente tiene un 35% de descuento, pero no sé si habrá cambiado las tarifas.

Saludos
hola
hace 2 dias le he pedido una linea directa me ha salido por 189.30€ espero que me llegue mañana..que ganas tengo de montarla :lol:
 #33820  por pablin_vts

jajajaj aver si en poco lo pido yo tambien aaaaa XD
 #33828  por petuco

jejej venga pues ya sabes eehh :lol: :lol: comprala ya ! !
 #33896  por oskar88

Se puede poner el supresor con linea de serie, encaja bien ????
Un saludo.
 #33900  por oskar88

Pues igual cae antes el supre, que el escape :)
 #33935  por vega_s89

as pedido una linea directa? no pegare muxo pertarzado con los verdes,,, ya sonaba en leon , no te digo con la linea!
 #34016  por Michi

Con línea directa sí que pega bastantes petardazos (a mi, por lo que he probado, sin llamarada casi siempre), pero cuando ves a los de verde subes una ó dos marchas y procuras no dar mucho el cante ;)