• Mis nuevas xuxes

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #33979  por ZeNeR

Bueno tengo el coxe no hace un mes aun y ya le e puesto un par de xuxes al huevin jeje. Es una campana de admision y un escape rc racing, ke compre ayer mismo a el señor FLIPY.

Imagen

Imagen

El tubo suena muy pero que muy bien, y la admision yo creia ke iba a sonar menos, pero suena un huevo jaja cuando me canse del ruido pondre la de serie y au.
Slaudos
 #33982  por C2_scx racing team

m alegro de tu nuevas chuches!aora a disfrutarlas!x cierto de donde eres? :?
 #33983  por Seba_Vts

Buenas modificaciones Zener.

Yo no sé si poner esa campana o la del saxo

Pd: Ponte un video la la admision sonando Zener (a poder ser, grabado desde el motor, y con el capot abierto)
 #33991  por ZeNeR

C2_scx racing team escribió:m alegro de tu nuevas chuches!aora a disfrutarlas!x cierto de donde eres? :?
soy de valencia.
Seba_Vts escribió:Buenas modificaciones Zener.

Yo no sé si poner esa campana o la del saxo

Pd: Ponte un video la la admision sonando Zener (a poder ser, grabado desde el motor, y con el capot abierto)
a ver si puedo esta semana y subo un par de videos. La verdad es ke suene bastante la admision, no se cuanto me durara puesta jeje, porke mola pero no se cuando me empezare a cansar de tanto ruido.
 #33992  por vega_s89

ai ai ! felicidades ...al 7200 vueltas
 #33995  por C2_scx racing team

ok!!yo soy de barcelona,cmo as dicho eso de au pues digo tiene q ser de x aki xD,aver esos videos buenos!
 #34026  por Seba_Vts

Michi, Odex; yo lo unico que veo que se le pueda hacer a esa admision es que el tubo fuese mas largo y se acercase un poco mas al frontal, nada mas
 #34028  por Michi

Seba_Vts escribió:Michi, Odex; yo lo unico que veo que se le pueda hacer a esa admision es que el tubo fuese mas largo y se acercase un poco mas al frontal, nada mas
Por ejemplo (una solución fácil y efectiva) ;)