• post de las desilusiones

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #34043  por caco

karrerax escribió:perdón si pregunto una chorrada :lol:

Los colectores RCracing llevan el supresor "incorporado" no?
si,no creo que los monte porque estoy ya un poco cansado del ruido,no corro y la gente piensa que voy a lo que da,voy a hacer la bala silenciosa y rustir sin compromisos!
 #34049  por Michi

Caco escribió:efecto placebo tio,cuando quieras hhacemos un poligono y ves la diferencia
Paso de piques truñeros tio... Jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En serio, yo creo que estáis un poco obsesionados con la potencia, el peso y cientos de miles de milongas. Montar lo que creáis conveniente y disfrutarlo sin más hombre, porque si no váis a estar dándole vueltas siempre a lo mismo :)

En los foros ingleses de 106/Saxo/C2 hay muchas gráficas donde se ve (y se demuestra) la ganancia que aportan unos simples colectores o una repro light, aquí sólo se habla de "efecto placebo" y conclusiones "a ojo clínico". Yo personalmente creo que mi coche va más desahogado, y espero que si el día de mañana meto un par de pijadas de motor y hago repro los números corroboren lo que se ha mejorado o empeorado ;)

Además un caliente como tú caco tiene que preocuparse más de gomas y de pastillas de freno que de supresores y demás, que sé de buena tinta que tú con poco lo disfrutas y lo pasas como un enano ;)

Saludos
 #34060  por saxollanera

bueno yo llevo colectores de la casa,supresor de catalizador ds,supresor intermedio casero y escape final ds y dejandole el coche a un vecino mio que lo trajera desde la kedada en parkeastur palabras testuales de el ( recupera mejor el coche le suelto zapato y le vuelvo a dar al poco y no pega el tiron de lo de serie como si le costara cojer vueltas)

coche de mi vecino c2 vts morro nuevo = 11500 km

mi coche c2 vts plus morro antiguo = 22000 km momento de la prueba

ds = a Don silencioso
 #34068  por Seba_Vts

Caco decir que cambiando los colectores el coche no mejora es de juzgado de guardia!!
 #34072  por Javitkd

Seba caco puso supresor no colectores
 #34073  por Seba_Vts

El supresor quita el catalizador, igual que unos colectores, no? :?
 #34102  por Javitkd

No, los colectores es lo que llevas tu , que pueden ser 4-1 o 4-2-1. Pero el supresor es un tubo que elimina el catalizador que pasa de una forma muy brusca de 4 a 1. fijate een el post de michi.
Supresor
Imagen

Colector RC racing (no me gusta la pinta que tiene)
Imagen

Ashley eshaust ACM1 4-2-1
Imagen
 #34112  por Travis16v

Porque no te gusta la pinta que tiene? :shock:
 #34114  por karrerax

Travis16v escribió:Porque no te gusta la pinta que tiene? :shock:
+125
 #34116  por Michi

Poco más se notarán unos colectores respecto a un supresor, ya que lo que realmente funciona es eliminar el catalizador y eso se consigue con ambas piezas. Si acaso los colectores deportivos tendrán mejor flujo de gases que los colectores de serie.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9