• Volante motor

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #33964  por Jumeiny_racing

vtr16v_tokoedition escribió:habla con tango el a mi me ha ayudado mucho con piezas referencias y respuestas a mis pesadas preguntas, el fue quien me comento que el vts hdi llevaba esa caja, si se lo pides seguro que te pasa referencia de todo.
Yo cuando empece con el tema manual baraje lo de la be4, y estuve mirando cosillas, lo bueno que tiene los palieres del hdi es que valen para nuestras manguetas. Pero ya te digo el te lo confirmara al 100%
Vale, muchas gracias, dices que valen los palieres para nuestras manguetas? No son mas gordas las puntas?
 #34054  por vtr16v_tokoedition

Yo creo que todos los c2 de calle llevan las mismas manguetas por que montan las mismas suspensiones pero es lo que creo, los de rally tienen que rehacer los palieres por que las manguetas son especiales.
No te puedo asegurar nada hasta el punto de que compres material pero mandale un mp a tango el si puede decirtelo al 100%
si no hay una manera facil de saberlo, vete a una tienda de repuestos online y mira si las referencias de un amrtiguador o muelle es la mima para el vts y el vts hdi, pero de las dos opciones me fio mas de tango, jejeje.
Vais a correr el cantabria infinita? yo seguramente estare de asistencia de un evo x
 #34058  por vega_s89

de asistencia? ostia ai voy a ir yo ! lleva el c2 ombree ejej xd yo voy con unos amiguetes k tiene un saxo de la copa!
 #34062  por vtr16v_tokoedition

Si eres de cantabria igual conoces a España corre el regional con un evo 9 y el nacional con un X de los de ramon mendez, este año en el shalymar estuve de asistencia y fue muy divertido. Supongo que en el cantabria me tocara elegir si cuneta o asistencia, pero bueno todavia falta. El c2 me lo subo de cabeza si no mi colega de santander no me deja aparecer por alli.
 #34065  por vega_s89

a javi españa dices? joder es de mi zona , el es de selaya ... rally a tope !! al final vamos aser conocidos y todo jajajaj xd pues ya te vere alli y de paso sube mi c2 para k lo veas y veo el tuyo ejje tiene k ser una pasada subirse en el tuyo jaja e visto un video de coche a 4500 vueltas sin catalizador y suena de vicio ... metele al rally me caguen diez k se cague la perra
 #34069  por vtr16v_tokoedition

vega_s89 escribió:a javi españa dices? joder es de mi zona , el es de selaya ... rally a tope !! al final vamos aser conocidos y todo jajajaj xd pues ya te vere alli y de paso sube mi c2 para k lo veas y veo el tuyo ejje tiene k ser una pasada subirse en el tuyo jaja e visto un video de coche a 4500 vueltas sin catalizador y suena de vicio ... metele al rally me caguen diez k se cague la perra
Si ese es Javi es un crack el tio, es un pasiego de cojones, jajajaja, al rally no puedo meterme que no llevo barras pero estuve a punto de ir al de san vicente de la barquera de coche 0 en los clasicos, por una semana no lo tuve listo. Yo cuando subo me junto con ricardo brasil que fue el que organizo la kdd de bareyo, fue con el que monte el kit de turbo yo en el c2 y el en el 206 igual le conoces también vive en un pueblito pegado a santander.
Cuando se acerque la fecha ya hablaremos para quedar.
 #34074  por vega_s89

eso sta hecho tio!!! me suena pero no caigo ahora ejej !!! cantabria tierra de rallyes
 #34115  por Jumeiny_racing

No nos estamos entendiendo jeje, las manguetas son iguales pero y los bujeus que es donde van los palieres??
Son igual de gordos las puntas del palier del vts al del hdi?? :roll:
 #34146  por Alfaro_vts16

Supongo que serán más gordos por el aumento de par no? La BE4 si logras ponerla al final tendrás una caja para toda la vida.
Y por favor, queremos todo el proceso! jeje
 #34147  por vtr16v_tokoedition

Alfaro poner se puede, es lo que le hacen a los vts todos los de rally el caso es poderlo hacer con menos piezas.
Jumeiny mandale un mp a Tango el te lo puede mirar al 100% en serio.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12