• Saxo vts 16v - C2 vts

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #34228  por Alex

un colega mio acaba de vender su 206cc gti solo decir q es inestable q te cagas, se va de culo una barbaridad le puso muelles y esta semana santa e comprobado en una rotonda q se va de atras y de alante exageradamente y en cuanto a la potencia creo q la casa lo vende en 136 cv lo q de en banco no lo se xq el chico q lo tenia es de los q sus coxes dan muxos caballos en banco sin haberlo metido yo comprobe en recta salida de un semaforo 1º y 2º me le comia su paragolpes delantero iba donde acaba mi rueda delantera mas o menos no nos dio tiempo a la 3º xq en arturo soria hay muxos semaforos, tambien el cortaba y yo no llegue a cortar cambiaba un pelin antes las unicas modificaciones q llevabamos yo el escape vimesa homologado y el llevaba el escape como yo o ultimo silencioso pero el lo llevaba recto
 #34235  por Charly Nº01

Si es que tenemos un machine chavales! es un juguete.
hay lo he visto desde fuera, porque se lo tuvo que llevar mi novia cuando se fué a trabajar y... se me pusieron los pelos de punta cuando lo escucho ya por la parte trasera de la casa. hace el stop y pasa por debajo de mi balcón.
me he puesto!
casi nunca lo veo desde afuera. y sólo es un pu.. C2! hay mucha gente que no me entiende....
Pongo unas fotos de las máquinas de las que estamos hablando:

Imagen
VS
Imagen
VS
Imagen
VS
Imagen
VS
Imagen
 #34238  por Charly Nº01

Alex: ¿tú no eras del Sur? eres el de la kdd del vts azul? me siento confundío.
con respecto al gti que me dices, .. de algún lado se tendrá que ir no? yo prefiero que culee a que morree.
 #34263  por lagartito

charly lo mas peligroso k hay en un coche eske se te valla de atras xk te puede hacer un trompo y salirte si se te va de alante eso lo controlas con el pedal del acelerador haz la prueba entra en una rotonda y cuando se te valla del morro suelta un poco el pedal ya veras como corrije pero como se te valla mucho de atras mediavuelta y vuelta a empezar jaja saludos
 #34273  por Travis16v

lagartito escribió:charly lo mas peligroso k hay en un coche eske se te valla de atras xk te puede hacer un trompo y salirte si se te va de alante eso lo controlas con el pedal del acelerador haz la prueba entra en una rotonda y cuando se te valla del morro suelta un poco el pedal ya veras como corrije pero como se te valla mucho de atras mediavuelta y vuelta a empezar jaja saludos
Existen los contravolante...
Simplemente los propulsion trasera piden algo mas de manos que los traccion delantera. Si te pesan las manos y los pies.... mal asunto.
PD: De peligroso no tiene nada un trasera, ademas de que se insinua bastante antes de cruzarse. Es mas, yo cruzo bastante el C2, y eso que es delantera...
PD2: Amén de que los trasera son mas divertidos :mrgreen:
 #34286  por Charly Nº01

Travis16v escribió:
lagartito escribió:charly lo mas peligroso k hay en un coche eske se te valla de atras xk te puede hacer un trompo y salirte si se te va de alante eso lo controlas con el pedal del acelerador haz la prueba entra en una rotonda y cuando se te valla del morro suelta un poco el pedal ya veras como corrije pero como se te valla mucho de atras mediavuelta y vuelta a empezar jaja saludos
Existen los contravolante...
Simplemente los propulsion trasera piden algo mas de manos que los traccion delantera. Si te pesan las manos y los pies.... mal asunto.
PD: De peligroso no tiene nada un trasera, ademas de que se insinua bastante antes de cruzarse. Es mas, yo cruzo bastante el C2, y eso que es delantera...
PD2: Amén de que los trasera son mas divertidos :mrgreen:
estoy contigo travis. si te vas de detalte mal asunto. si se te va de detras puedes posicionarlo para salir disparado a la salida de la curva. creeme, que un coche que se va de delante... no tiene nada que hacer en carretera virada. yo tb hago culear de vez en cuando al c2, no me considero un crack, pero tengo experiencia en conducir este tipo de coches de 8 años.
 #34288  por Travis16v

Jajaj, gracias :mrgreen:
Es mas un coche rapido es el que pesa poco y es trasera, vamos o eso creo yo... Mirar el Corolla del 86... es un pepinillo. Lo bueno de los trasera es que aceleran mas rapido, porque la fuerza viene de atras y al levantar el morro el peso cae en el eje trasero. En los delantera, al levantar el morro que es donde estan las motrizes, se pierde agarre. Si no mirad el Focus RS tanto CVs como aquel que dice "pa na" Si fuera 4WD como el Golf R o sus rivales otro gallo cantaria...
 #34292  por Seba_Vts

Travis16v escribió: Si no mirad el Focus RS tanto CVs como aquel que dice "pa na"
Te lo diré en una palabra: FORD :?
 #34296  por Travis16v

Jajajaja :mrgreen: como se pase por aqui uno del club focus... :lol:
Sinceramente no creo que sea FORD si no el TEAM RS ( el preparador Europeo )
Ya que el equipo americano el SVT ( Special Vehicles Team ) prepara bichos muy pero que muy suculentos junto con Shelby como el GT500 o el Super Snake de Mustang :mrgreen:
 #34299  por karrerax

Charly Nº01 escribió: hay lo he visto desde fuera, porque se lo tuvo que llevar mi novia cuando se fué a trabajar y... se me pusieron los pelos de punta
No es la primera vez que le he dicho a mi mujer, "date una vuelta a la manzana" sólo por verlo en movimiento :lol:
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19