• Venta aceites de motor en www.lubricantes-online.com

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #34128  por Seba_Vts

Daniela cuando me metí en vuestra web, me decia que para el Motul 300v el pedido minimo es de 12 latas. Es cierto? Estaria muy interesado si fuesen algunas menos, concretamente la mitad.
 #34132  por Daniela

Seba_Vts escribió:Daniela cuando me metí en vuestra web, me decia que para el Motul 300v el pedido minimo es de 12 latas. Es cierto? Estaria muy interesado si fuesen algunas menos, concretamente la mitad.
Si, algunos de la gama 300v estan en venta por cajas.
Cual te interesa?
 #34133  por Seba_Vts

Pues ahora mismo no lo sé porque no seria para mi, pero apobecharia para pedir tambien el mio. Mañana te lo comento y me dices si se podrian pedir menos de 12 unidades.
 #34135  por Seba_Vts

Es que no serian para mi. Mañana me entero y te consulto ;)
 #34225  por Seba_Vts

El motul en el que estaria interesado es el 300v power. Crwo que se pueden comprar latas de 2L. sueltas, no?
 #34240  por Daniela

Seba_Vts escribió:El motul en el que estaria interesado es el 300v power. Crwo que se pueden comprar latas de 2L. sueltas, no?
Si, estan en venta por unidades
 #34243  por Seba_Vts

Ok, muchas gracias
 #38290  por todo_daniel

El dia 07 de Jun hice el pedido, el 8 pague y en menos de 24 horas lo he recibido en mi casa perfecto. Recomiendo a este vendedor al 100%, por sus precios y su seriedad.