• Liquido de Frenos

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #34222  por Seba_Vts

Alfaro_vts16 escribió:Las tengo las tengo! sólo me falta encontrarlas, y será una cosa de meses, pues en cuanto pueda me paso al lado oscuro del todo (vamos que también voy a poner este verano si puedo las Brembo jejeje).
Vas a poner ahora las del 307 y luego las vas a quitar para poner las brembo?
 #34256  por Alfaro_vts16

Pretendo ponerle las de 307 y luego las brembo sí, pero si algún dia vendo el C2 le quitaré los Brembo porque mi siguiente coche será un 206 RC, y le valen, y mi coche muy posiblemente se lo quede mi novia o mi hermano, por eso! siempre irá bien calzado de frenos! jeje
 #34270  por Seba_Vts

Ahora si lo comprendo, antes me extrañaba muchisimo que cambiases dos veces de pinzas...
 #34274  por Travis16v

Como diria Matias... "Me sobra el dinero!" :lol:

[offtopic]Por si no sabeis quien es[/offtopic]
 #34279  por Alfaro_vts16

Sí sé quien es, jajaja, pero sobra no me sobra! además tengo otro Citroën que es un auténtico parásito, si no el C2 ya estaría de otra manera y con otros cvs jejeje.
 #34355  por Alex

vaya tela y yo todavia con el likido de frenos de origen, me parece q meti la gamba xq compre hace tiempo un dot 4 pero creia q eran to2 iguales y compre el primero que pille dot 4 krafft y pone 260º como todavia no me he atrevido a cambiar el likido puedo pillar otro ¿este es muy malo?? si es malo lo tiro a tomar por saco xq creo q me valio 2 duros
 #34433  por Alfaro_vts16

No es malo, pero pa la cabeza que tienes, si puedes cambiaselo! jajajaja
 #34445  por Alex

pues se lo cambiare xq no me suelo quedar sin frenos pero me a pasado 2 veces y lña verdad q acojona un poco, acabo de poner hace nada pastillas y discos de serie nuevos pero tendre q ir pensando en ponerle frenos mejores como haceis casi todos q aunque no los saque mucho partido espero q nunca mas me quede sin frenos jejejjee
 #46638  por mariolillo

Uff, y pensar que yo aún no he cambiado el líquido de frenos, no tengo ni idea de si se ha cambiado alguna vez o no. Espero que el anterior dueño lo hiciera por mí. Con el coche con tantos km como tiene (159.000km). ¿Cada cuánto se debe cambiar el líquido de frenos? En este tema estoy muuuuuuuyyyy verde.