• Saxo vts 16v - C2 vts

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #34301  por Charly Nº01

karrerax escribió:
Charly Nº01 escribió: hay lo he visto desde fuera, porque se lo tuvo que llevar mi novia cuando se fué a trabajar y... se me pusieron los pelos de punta
No es la primera vez que le he dicho a mi mujer, "date una vuelta a la manzana" sólo por verlo en movimiento :lol:
Menos mal que aqui estoy arropado de gente que me entiende. Mis amigos no me entienden chicos, aunque por lo menos dicen que tengo un c2 muy bonito. pero creo que lo ven como un Yaris o un fiesta normal al que el dieño le pone cosillas para que llame la atención. (y ojo con el Yaris de 115cv!)
 #34302  por Charly Nº01

Ahí lo has explicado de pm travis. Si un tracción delantera se pira de delante mal asunto. que se le pueda meter el culo en las curvas es un punto a favor, porque (con buenas manos) se puede ir colocando en la curva y tener siempre las ruedas motrices (delanteras) preparadas para salir de la curva sin perder tiempo.
 #34304  por Alfaro_vts16

Si el delantera se va de delante, PEGALE AL PIE IZQUIERDO! verás como culea! y si culea... ZAPATO AL ACELERADOR Y VOLANTE APUNTANDO AL VÉRTICE! ESO ES DIVERSIÓN! Nada más divertido para irte de tramo que un coche racing francés, y eso es palabra del Señor :D .
Seba lo de los 206 GTI no sabía que caballos daban, pero este era perrillo, andaba, pero no podía con el C2 en serio. Además, este chaval cortaba a 6500 y decía que no le gustaba nada de nada. Después se compró el RC y la cosa cambió, no he visto un coche de los de alrededor de los 200cv tan rápido como ese, sólo con el contra de que por fuera sólo se distingue por las llantas y poco más...
Por cierto Charly, a mí también se me caía la baba escuchando tu coche en la rutilla que nos marcamos a la Cruz Verde! que maravilla tío!
Y otro apunte, el Focus RS nuevo está guapísimo sí, pero para lo que traga eso me compro un EVO, y ya poca gente me olerá el culo en tramo :lol:
Bueno que me voy a echar la lotería, que me estáis poniendo tenso mamones! :lol: :lol:
 #34306  por Charly Nº01

Alfaro_vts16 escribió:Si el delantera se va de delante, PEGALE AL PIE IZQUIERDO! verás como culea! y si culea... ZAPATO AL ACELERADOR Y VOLANTE APUNTANDO AL VÉRTICE! ESO ES DIVERSIÓN! Nada más divertido para irte de tramo que un coche racing francés, y eso es palabra del Señor :D .
Seba lo de los 206 GTI no sabía que caballos daban, pero este era perrillo, andaba, pero no podía con el C2 en serio. Además, este chaval cortaba a 6500 y decía que no le gustaba nada de nada. Después se compró el RC y la cosa cambió, no he visto un coche de los de alrededor de los 200cv tan rápido como ese, sólo con el contra de que por fuera sólo se distingue por las llantas y poco más...
Por cierto Charly, a mí también se me caía la baba escuchando tu coche en la rutilla que nos marcamos a la Cruz Verde! que maravilla tío!
Y otro apunte, el Focus RS nuevo está guapísimo sí, pero para lo que traga eso me compro un EVO, y ya poca gente me olerá el culo en tramo :lol:
Bueno que me voy a echar la lotería, que me estáis poniendo tenso mamones! :lol: :lol:
Para sonido el de Jose. La madre que lo... Lo escuchaba yo con las ventanillas cerradas desde mi coche yendo detrás.
El otro día vi el focus rs en una gasolinera, en verde, preciosisimo. pero el golf R le parte en aceleración, recuperaciones y en circuito. Tengo la prueba en casa de la revista autopista. y si digo "parte" hablo de segundos, no de décimas. y todo debido a 300cv y tracción delantera.
 #34308  por danigala

Charly Nº01 escribió:Si es que tenemos un machine chavales! es un juguete.
hay lo he visto desde fuera, porque se lo tuvo que llevar mi novia cuando se fué a trabajar y... se me pusieron los pelos de punta cuando lo escucho ya por la parte trasera de la casa. hace el stop y pasa por debajo de mi balcón.
me he puesto!
casi nunca lo veo desde afuera. y sólo es un pu.. C2! hay mucha gente que no me entiende....
Tienes razón Charly, hay mucha gente que no nos entiende....
 #34309  por Charly Nº01

More Machine!!:

Imagen

Imagen

Imagen

Las 2 últimas no tienen mucho que ver con el tema pero.. las tenía por ahí y las quería compratir.
 #34310  por Charly Nº01

Hombre Dani! qué tal va el yellow? alguna novedad?
mirad la pinta que tiene este saxo. Son fotos de coxes a los cuales les eché el ojo antes de pillarme el c2. barajaba comprar sobre todo un 106 gti. también un rallye o un saxo 16v. pensé incluso en un williams. en un crx 1.6 del sol 160cv para ligar en la playa en verano (aún más) ;) . un corrado...

Imagen

Imagen

Imagen
 #34311  por danigala

Charly Nº01 escribió:Hombre Dani! qué tal va el yellow? alguna novedad?
mirad la pinta que tiene este saxo. Son fotos de coxes a los cuales les eché el ojo antes de pillarme el c2. barajaba comprar sobre todo un 106 gti. también un rallye o un saxo 16v. pensé incluso en un williams. en un crx 1.6 del sol 160cv para ligar en la playa en verano (aún más) ;) . un corrado...
Jejejeje, que tal charly?

Pues el yellow muy bien tio, me tiene muy contento estos días, esto de que ni hace mucho calor ni mucho frio y parece que el atmosférico se comporta mejor, ya sabes.. vamos, que no deja de darme satisfacciones :D

De momento poca cosa, sigo haciendo inventario ;) Aparte se me fundió una luz de cruce y compre unas Blue Vision, que quedan muy majas, por cierto, en el carrefour hay un pack de las dos H4 y dos de posición por 30 euretes que sale la mar de bien. Desde la kdd se me está metiendo en la cabeza imaginarmele con unas llantitas blancas, unas compo o algo así, creo que no quedaría mal. De todas maneras lo primero es lo primero, el mes que viene le bajare las suspensiones y empezare a hacerle cositas en serio. Todo depende de la pasta (que asco). En cuanto le empiece a dar vidilla abriré un post para que vayais viendo.

1abrazo!
 #34312  por Travis16v

Ese no es "del sol" el del sol es el biplaza, targa o descapotable no se.... ;)
 #34313  por a rass

Ese hoda CRX anda lo suyo eh!! un amigo lo tenia y lo echó con otro amigo que tiene un Xsara 2.0 167cv y no recuerdo como fue la cosa, pero no se si o iban los dos muy igualados o el honda incluso andaba mas que el Xsara...
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19