• post de las desilusiones

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #34284  por Travis16v

Alfaro_vts16 escribió:Caco, yo he hecho una subida en un C2 VTS gr.n!!! como que no existe! jeje, lo que pasa que no los hacen, son caseros por así decirlo, pero tienen ficha de homologación y todo. Este C2 llegó a ser más gordo que el del Trofeo al final.
Vamos a ver Seba, tu no llevas intermedio pero tienes SILENCIOSO, será de Gr.N, pero ya retiene algo, es por eso que digo que no es bueno DEJARLO TODO VACÍO, y si es asi como dice Caco, lo mejor es un balín, el caso es que tiene que haber algo de retención.
Un balín Travis es como un pequeño silencioso por así decírtelo... no encuentro fotos ahora, pero en GT2i los venden sueltos
Aha, ok!
Ahora bien, cuando dices Silencioso --> Intermedio, es sinonimo de cortafuegos? El silencioso retiene menos que el intermedio? o es lo mismo?
Otra cosa, porque es bueno que lo lleve? Para que retenga... gases? :?:
 #34290  por Alfaro_vts16

A ver... el silencioso es un bombo lleno de una malla especial que sirve para atenuar el ruido del coche, y el intermedio es similar pero supongo que lleva otro tipo de malla. Lo de cortafuegos sí y no, pues hay veces que actúa así, otras no. Al fin y al cabo son sistemas para evitar el ruido y que el motor contamine etc.
Ahora bien, desde el punto de vista de prestaciones, sí es bueno que el motor retenga algo los gases, pues en caso contrario puede tener tendencia a ahogarse y es por eso que es bueno que retenga algo.
 #34293  por Seba_Vts

Alfaro_vts16 escribió: Vamos a ver Seba, tu no llevas intermedio pero tienes SILENCIOSO, será de Gr.N, pero ya retiene algo, es por eso que digo que no es bueno DEJARLO TODO VACÍO,
Si, si se sobreentendia. Sabia que te referias a llevar algo de retencion.

Pero queria que lo dejaras mas claro, porque muchos pueden pensar que aparte del silencioso habria que llevar otra retencion mas...
 #34298  por Travis16v

No te acostarás sin que Alfaro te enseñe algo :mrgreen: Gracias!
 #34322  por petuco

Travis16v escribió:No te acostarás sin que Alfaro te enseñe algo :mrgreen: Gracias!
+1 :lol:
 #34323  por a rass

Osea, aver si e entendido algo... Mi coche tiene ahora mismo el intermedio quitado, tiene un supresor no se si de marca o artesanal, pero no tiene intermedio. El sistema de escape está totalmente de serie, a excepción del intermedio que está suprimido.

Si yo le pongo al coche un tubo directo suprimiendo el silencioso final, el coche tendería a ahogarse como dice Alfaro porque no tendría retenciones ni del intermedio ni del silencioso, pero perdería potencia??

Ahora si yo cojo y le pongo un balín como decís y le dejo el supresor de intermedio, el coche iría mejor puesto que retendría algo no? Y esto es lo mismo que si le pongo el intermedio de serie y le pongo el tubo directo suprimiendo el silencioso final??

Y como es eso de que con el intermedio puesto el coche pega petardazos y echa llamaradas cuando se cambia casi al corte? Se necesitan también colectores con supresor y un balín?? o son necesarias mas cosas?? Esque me encantaría que mi perolo pegase esos petardazos!! y si echa llamas más todavía!! :twisted:

Un saludo!!
 #34332  por Travis16v

A ver si nos aclaramos...

[Motor]----[Colectores 4-1/4-2-1]----[Catalizador / supresor de catalizador]----[Intermedio/ Silencioso/ supresor de intermedio ( tubo recto ) / Balín]---- [Escape]

:arrow: Estas son las variantes?
Si me falta alguna me lo decís y apunto
 #34345  por petuco

jaja km te van los colorines..habras tardado bastante en hacer eso jaja :lol: :mrgreen:.Yo creo que con el silencioso final ya sea un DonSilencioso,rcracing o otro..retenga lo suficiente como para que no se agogue
 #34381  por Seba_Vts

Yo lo llevo así y va de lujo ;)
 #34388  por Travis16v

petuco escribió:jaja km te van los colorines..habras tardado bastante en hacer eso jaja :lol: :mrgreen:.Yo creo que con el silencioso final ya sea un DonSilencioso,rcracing o otro..retenga lo suficiente como para que no se agogue
Es que creo que es un tema muy interesante, en serio y bueno no estaría de mas que quedara claro a todo el mundo... Es una mod interesante :mrgreen:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9