• C2 VTS de Petuco

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #30274  por DcM

El NeNe escribió:Petuco, que has hecho con la pantalla de serie?

Me puede interesar, ya que el relojito es una sosada.
NeNe tu cual tienes?... si no tienes la C tendrás la A que es la que ha quitado él no? si tienes un MkI olvidate de la A y la C.
 #30276  por Kini

Es un mkII (por la matricula)
 #30279  por El NeNe

Es un MKII, pero solo trae el reloj, nada de temperatura, y las funciones de ordenador a bordo las lleva en la pantalla de la velocidad, justo salen donde sale el cuentakilometros que se puede poner a 0.

Me imagino que poniendola y yendo a la citroen para activarla sirva, no? :lol:
 #30292  por petuco

El NeNe escribió:Petuco, que has hecho con la pantalla de serie?

Me puede interesar, ya que el relojito es una sosada.
te mando un MP
 #30313  por DcM

El NeNe escribió:Es un MKII, pero solo trae el reloj, nada de temperatura, y las funciones de ordenador a bordo las lleva en la pantalla de la velocidad, justo salen donde sale el cuentakilometros que se puede poner a 0.

Me imagino que poniendola y yendo a la citroen para activarla sirva, no? :lol:
No hace falta activarla, es plug and play.

Puedes poner fotos de marcador? es que por lo que estás explicando llevas el marcador antiguo (MkI)...así que la matricula no nos diría mucho en este caso...
 #30345  por El NeNe

DcM escribió:
No hace falta activarla, es plug and play.

Puedes poner fotos de marcador? es que por lo que estás explicando llevas el marcador antiguo (MkI)...así que la matricula no nos diría mucho en este caso...
Voy a ponerlas en fotos de nuestros coches, ya que aqui contamino el hilo a mi amigo Petuco. :D
 #34344  por petuco

hola
mi ultima chuche recien llegada...unas fotos rapididas..mañana pondre alguna mas.

Imagen

Imagen

y un kit bi-xenon 6000kº de eso no tengo fotos :?

salu2
 #34370  por petuco

unas fotos de este finde ;)

Imagen

Imagen

Imagen
 #34372  por vega_s89

az un video , tiene k sonar gordo gordo de cojones! muy wapo te esta kedando
 #34380  por Seba_Vts

Solo has comprado la linea Rc? No has comprado el silencioso? La linea es identica a la mia omp Gr.n, supongo que la tuya será gr.n tambien, no?
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 19