• Saxo vts 16v - C2 vts

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #34315  por Charly Nº01

Travis16v escribió:Ese no es "del sol" el del sol es el biplaza, targa o descapotable no se.... ;)
ya lo sé hombre. no tenia foto del delsol
 #34326  por Travis16v

Charly, disculpeme usted :mrgreen:
Y claro que anda, si no pesa un mojón y tiene un buen motor VTEC!
 #34333  por Charly Nº01

Dani! estaremos pendientes de tu post. Sé de una tienda on-line en Pontevedra, que te envían las piezas a casa que es bastante asequible. allí pillé los discos brembo que me costaban en la tienda rallye de al lado 130 € por 100€ y las pastillas omp racing que me costaban 10...2 0 112, +o- por 80€. Cuando quieras t paso los datos. El nombre de la tienda te va a hacer gracia. Y el encargado no tiene mucha idea. Lo que hice fué informarme en al de rallye de al lado e ir a esta personalmente.
 #34356  por Alex

JAJAjJA charly si estas perdido si, soy el de la kdd del vts azul al q adelantaste y yo con el pie a tope jejeje pero soy de madrid, el vts azul del sur es el seba jejeje, yo tambien prefiero q se me vaya de atras tampoco le pongo a 180º pero con los otros coxes q e tenido contravolanteando se corregia y alguna vez q se me a ido de alante en lo unico q e pensado es en cerrar los ojos y pensar en q no toke chasis jajajaja, alfaro eso de pisoton con el izkierdo y tal ya lo e visto en la subidita pero vamos no voy a intentar de nuevo frenar con el izquierdo xq arranco el soporte del cinto jajajaja :D
 #34385  por Charly Nº01

Alex escribió:JAJAjJA charly si estas perdido si, soy el de la kdd del vts azul al q adelantaste y yo con el pie a tope jejeje pero soy de madrid, el vts azul del sur es el seba jejeje, yo tambien prefiero q se me vaya de atras tampoco le pongo a 180º pero con los otros coxes q e tenido contravolanteando se corregia y alguna vez q se me a ido de alante en lo unico q e pensado es en cerrar los ojos y pensar en q no toke chasis jajajaja, alfaro eso de pisoton con el izkierdo y tal ya lo e visto en la subidita pero vamos no voy a intentar de nuevo frenar con el izquierdo xq arranco el soporte del cinto jajajaja :D
jajaja! estoy confundío! las subidas me confunden como a Dinio la noche.
bueno, pues tendré en cuanta que eres de Madrid
 #34392  por danigala

Charly Nº01 escribió:Dani! estaremos pendientes de tu post. Sé de una tienda on-line en Pontevedra, que te envían las piezas a casa que es bastante asequible. allí pillé los discos brembo que me costaban en la tienda rallye de al lado 130 € por 100€ y las pastillas omp racing que me costaban 10...2 0 112, +o- por 80€. Cuando quieras t paso los datos. El nombre de la tienda te va a hacer gracia. Y el encargado no tiene mucha idea. Lo que hice fué informarme en al de rallye de al lado e ir a esta personalmente.
Ok Charly, pasame cuando quieras los datos de la tienda, así voy echando un vistazo y puedo ir comparando.

Saludos!
 #34393  por Seba_Vts

Charly Nº01 escribió:
Alex escribió: el vts azul del sur es el seba jejeje,
jajaja! estoy confundío! las subidas me confunden como a Dinio la noche.
:lol:
 #34428  por C2_scx racing team

esa foto del 106 cn el leon naranja tiene ya añitos xk ace muchisimo q la tengo yo en el ordenador xD
 #34438  por Charly Nº01

C2_scx racing team escribió:esa foto del 106 cn el leon naranja tiene ya añitos xk ace muchisimo q la tengo yo en el ordenador xD
jajaja. pues aproximadamente lo he visto en el 2ªmano hace 4 años y 3meses
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19