• Problema con embrague y revoluciones en Citroen c2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #34401  por Stuntmanimg

Bueno, todo resuelto. El embrague tenia aceite dentro y por eso patinaba, vamos que todo era un defecto de fabrica, en algun momento intentaron atribuir el problema a mi mala conduccion, pero con buenas formas y sabiendo hablar enseguida se entiende la gente, asi que citroen se ha hecho cargo de todo el coste, en 2 dias ha sido todo resuelto, en general un trato excelente. salu2
 #34405  por Stuntmanimg

Pues exactamente no lo se porque el lunes tengo que ir a hablar con el jefe de taller a que me explique exactamente como ha sido todo, porque la chica no me ha sabido explicar correctamente, el jefe de taller que podia venir del cigueñal o sino de la caha de cambios, como ya digo he probado y la diferencia es abismal y ya no hace ningun extraño, el lunes tendré la explicación completa. salu2
 #34568  por Charly Nº01

A mi con 38.000 - 40.000 me dió un problema el embrague. Me retemblaba al soltar el embrague tanto subiendo marcha como bajando. con el paso del tiempo se me pasó. Supongo que era una zona que al gastarse quedó al mismo nivel que el resto. que raro... tb me atribuían la culpa y decían que sería por algún acelerón haciendo patinar el embrague. puede ser...
cuméntanos qué te ha dicho el taller. de dónde viene el aceite?
 #34813  por guille_vts_22

Exactamente lo que me pasó a mi y en la misma marcha.
Fui al concesionario porque mi C2 es de enero de 2009 y con 30000kms no es nada normal que "patine" 1 embrague porqué los sintomas eran los de patinar un embrague. Me dijeron eso, que un mal uso del embrague y les dije que era imposible, que yo no me dedico a quemar embrague en subidas y haciendo el tonto imitando salidas de rallys en semaforos. Me entendieron un poco y me respondieron que podia ser defecto de fabrica ya que habian entrado algunos Citroen (varios modelos) con problemas de embrague y el mismo dia entraba una Picasso con 30000kms sin embrague.
No me ha vuelto a pasar por suerte, algo muy raro, de momento iré tirando porqué no vi que tuvieran muchas ganas de pasarlo por garantía. Asi vamos...
 #34840  por Charly Nº01

guille_vts_22 escribió:Exactamente lo que me pasó a mi y en la misma marcha.
Fui al concesionario porque mi C2 es de enero de 2009 y con 30000kms no es nada normal que "patine" 1 embrague porqué los sintomas eran los de patinar un embrague. Me dijeron eso, que un mal uso del embrague y les dije que era imposible, que yo no me dedico a quemar embrague en subidas y haciendo el tonto imitando salidas de rallys en semaforos. Me entendieron un poco y me respondieron que podia ser defecto de fabrica ya que habian entrado algunos Citroen (varios modelos) con problemas de embrague y el mismo dia entraba una Picasso con 30000kms sin embrague.
No me ha vuelto a pasar por suerte, algo muy raro, de momento iré tirando porqué no vi que tuvieran muchas ganas de pasarlo por garantía. Asi vamos...
qué cabroncetes...