• post de las desilusiones

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #34396  por Seba_Vts

Travis16v escribió:
Es que creo que es un tema muy interesante, en serio y bueno no estaría de mas que quedara claro a todo el mundo... Es una mod interesante :mrgreen:
Claro? Lo quieres claro?

EL COCHE TIENE QUE LLEVAR ALGUNA RETENCION, TODO RECTO NO VA BIEN EN LOS ATMOSFERICOS.

Lo quieres mas claro? La linea de escape clara y el chocolate espeso :lol:
 #34413  por oskar88

Yo lo que todavia tengo dudad es en la diferencia de mejora entre Supresor y colectores más supre
 #34417  por Seba_Vts

Yo creo que es practicamente lo mismo poner supresor, que poner 4-1, otra cosa seria montar 4-2-1, eso si debe de ir diferente.

Pero diferencias entre 4-1 o supresor (manteniendo los colectores de casa) a lo mejor puede ser el diametro de los tubos de los colectores; tambien que pesan 100.000 kg menos...
 #34446  por Travis16v

Seba_Vts escribió:Yo creo que es practicamente lo mismo poner supresor, que poner 4-1, otra cosa seria montar 4-2-1, eso si debe de ir diferente.

Pero diferencias entre 4-1 o supresor (manteniendo los colectores de casa) a lo mejor puede ser el diametro de los tubos de los colectores; tambien que pesan 100.000 kg menos...
Por que? :roll: una cosa es quitar el catalizador y otra cambiar los colectores, son 2 piezas distintas... aun que comparten algo de funcion...
 #34479  por Alex

creo q lo dice xq lo q mas te capa el coxe es el catalizador, al fin y al cabo los colectores son tubos por donde pasa el aire y lo llevan al catalizador y no se si habeis visto un catalizador por dentro pero tiene como laminillas tan juntas q parece macizo, supuestamente ya si entramos en pekeñeces los colectores de serie son como rugosos entonces el aire le cuesta un pelin de nada salir los colectores q se ponen son lisitos u pasa mejor mas o menos es lo q veo, no tengo ni warra pero weno cuando los ponga yo ya dire mas :D
 #34486  por lagartito

los de serie son de fundido y eso se calienta mucho y tarda mucho en enfriar a parte k son muy rugosos y se frena mucho los gases y cojen mucha mierda, valdran los colectores de serie de un saxo 16v? los de el saxo no llevan el cata en ellos y vienen en 2 piezas y son 4-2-1 estos los de serie, creo k 4-1 es para k te de mas par y 4-2-1 es para ke tire mas en altas correjidme si me ekiboco saludos
 #34487  por little_clay

creo k es alreves los 4-1 para altas los 4-2-1 para bjos tampoco esk lo sepa a ciencia cierta pero creo k es asi
 #34491  por Travis16v

little_clay escribió:creo k es alreves los 4-1 para altas los 4-2-1 para bjos tampoco esk lo sepa a ciencia cierta pero creo k es asi
Esasto! :mrgreen:
 #34496  por lagartito

pues lo suyo es poner 4-2-1 ya k nuestro coche tiene poco par motor y arriba le sobra fuerza yo si los pongo algun dia pondre esos, ahora estoy buscando un supresor de segundamano para probarlo y ver los fallos k da el coche y como va, saludos
 #34499  por little_clay

eso es depende de como lo mires yo los puse pa altas ya k el coxe tira bien en altas pues mejorar el rendimie nto donde mejor va el coxeeso cada uno
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9