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  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #34396  por Seba_Vts
 
Travis16v escribió:
Es que creo que es un tema muy interesante, en serio y bueno no estaría de mas que quedara claro a todo el mundo... Es una mod interesante :mrgreen:
Claro? Lo quieres claro?

EL COCHE TIENE QUE LLEVAR ALGUNA RETENCION, TODO RECTO NO VA BIEN EN LOS ATMOSFERICOS.

Lo quieres mas claro? La linea de escape clara y el chocolate espeso :lol:
 #34413  por oskar88
 
Yo lo que todavia tengo dudad es en la diferencia de mejora entre Supresor y colectores más supre
 #34417  por Seba_Vts
 
Yo creo que es practicamente lo mismo poner supresor, que poner 4-1, otra cosa seria montar 4-2-1, eso si debe de ir diferente.

Pero diferencias entre 4-1 o supresor (manteniendo los colectores de casa) a lo mejor puede ser el diametro de los tubos de los colectores; tambien que pesan 100.000 kg menos...
 #34446  por Travis16v
 
Seba_Vts escribió:Yo creo que es practicamente lo mismo poner supresor, que poner 4-1, otra cosa seria montar 4-2-1, eso si debe de ir diferente.

Pero diferencias entre 4-1 o supresor (manteniendo los colectores de casa) a lo mejor puede ser el diametro de los tubos de los colectores; tambien que pesan 100.000 kg menos...
Por que? :roll: una cosa es quitar el catalizador y otra cambiar los colectores, son 2 piezas distintas... aun que comparten algo de funcion...
 #34479  por Alex
 
creo q lo dice xq lo q mas te capa el coxe es el catalizador, al fin y al cabo los colectores son tubos por donde pasa el aire y lo llevan al catalizador y no se si habeis visto un catalizador por dentro pero tiene como laminillas tan juntas q parece macizo, supuestamente ya si entramos en pekeñeces los colectores de serie son como rugosos entonces el aire le cuesta un pelin de nada salir los colectores q se ponen son lisitos u pasa mejor mas o menos es lo q veo, no tengo ni warra pero weno cuando los ponga yo ya dire mas :D
 #34486  por lagartito
 
los de serie son de fundido y eso se calienta mucho y tarda mucho en enfriar a parte k son muy rugosos y se frena mucho los gases y cojen mucha mierda, valdran los colectores de serie de un saxo 16v? los de el saxo no llevan el cata en ellos y vienen en 2 piezas y son 4-2-1 estos los de serie, creo k 4-1 es para k te de mas par y 4-2-1 es para ke tire mas en altas correjidme si me ekiboco saludos
 #34487  por little_clay
 
creo k es alreves los 4-1 para altas los 4-2-1 para bjos tampoco esk lo sepa a ciencia cierta pero creo k es asi
 #34491  por Travis16v
 
little_clay escribió:creo k es alreves los 4-1 para altas los 4-2-1 para bjos tampoco esk lo sepa a ciencia cierta pero creo k es asi
Esasto! :mrgreen:
 #34496  por lagartito
 
pues lo suyo es poner 4-2-1 ya k nuestro coche tiene poco par motor y arriba le sobra fuerza yo si los pongo algun dia pondre esos, ahora estoy buscando un supresor de segundamano para probarlo y ver los fallos k da el coche y como va, saludos
 #34499  por little_clay
 
eso es depende de como lo mires yo los puse pa altas ya k el coxe tira bien en altas pues mejorar el rendimie nto donde mejor va el coxeeso cada uno
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