• Llantas C2 R2 oficiales >>> (pedido conjunto)

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #34181  por Seba_Vts

Travis16v escribió:Es que es ese el tema, me las quedaría pero... pff lo que no tengo seguro es el color en serio...Negro con blanco... es como ir diciendo "Aqui estoy!! Miradme!!!" :roll:
Y cual es el problema? :mrgreen:

Que? Que cuando le pongas las pinzas del 406 y chirrien en cada frenada no te van a mirar? :lol: :twisted:

Yo si me gusta un capot amarillo fluorescente, se lo pongo, me mire la gente o no. ;)
 #34193  por Michi

Tu coche siendo negro te lo pone facilísimo Travis, porque es un color que pega con todo. Yo si estuviese en tu lugar me plantearía comprarlas de 2ª mano y pintarlas de rojo (o cualquier otro color) para combinarlas con las tapas de los retros o algo así. Quedaría brutal :roll:

Incluso pintadas de negro en un C2 rojo se verían de lujo :)
 #34246  por Travis16v

Michi escribió:Tu coche siendo negro te lo pone facilísimo Travis, porque es un color que pega con todo. Yo si estuviese en tu lugar me plantearía comprarlas de 2ª mano y pintarlas de rojo (o cualquier otro color) para combinarlas con las tapas de los retros o algo así. Quedaría brutal :roll:

Incluso pintadas de negro en un C2 rojo se verían de lujo :)
Es que mira esto... con estos retros....
Imagen
Pff, no se que hacer..
 #34398  por el_tato46

Bueno, soy nuevo en el foro.. de hecho acabo de presentarme hace no mas de 5 minutos..
Un dia buscando por google sobre las llantas del C2 R2, me salto este tema del foro y estuve leyendo.
Cuando llegue al mensaje de Emilio en el que daba el telefono de Racing Sport Competition (Vigo), me decidi a llamar para informarme.
Al final he pedido las llantas hoy mismo, ya he hecho un ingreso con parte del dinero.
Deciros que el trato ha sido muy bueno, el chico este (Ruben) es muy majo y me ha explicado todo muy bien.
Las llantas traen las letras de Citroen Sport y eso en color rojo por lo que me dice.
Al final salen un poko mas caras, suben a 790 euros...debido a que el precio que tenia el es de hace ya unos meses y con la entrada del año nuevo subieron algo de precio.
Primero me habia dado de precio 730 hace 2 dias, pero cuando llamo a speedline para hacer un pedido de otras llantas iguales, le dijeron que subieran de precio.

Bueno, nada mas que decir...
Ahora a esperar que me lleguen....sobre 10 dias..
Un saludo!
 #34409  por el_tato46

creo k no!
suben sobre 10 - 20 euros con los portes..
la verdad esk ahora mismo no estoy muy seguro de lo k hablamos.......
si era precio final o faltan los portes.
Tengo k consultarlo.
 #34415  por Seba_Vts

Mantednos informados cuando te llegen.

Y cuando las montes, sube fotos. Tu c2 es azul, no?
 #34430  por el_tato46

Ok!
Os mantendre informados, me dijeron que a ver si a finales de la semana que viene o principios de la siguiente las pudiera tener en casa..

Ya subire unas fotillos. El c2 es rojo (un by Loeb).
 #34431  por C2_scx racing team

enga uno cmo el mio by loeb's power! :D
 #34452  por lagartito

el_tato otro como el mio ya hay tres en el foro creo, aki en leon solo e visto 1 creo k no hay mas el_tato k numero es el tuyo? saludos
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 41