• [BRICO]Poner retrovisor electrocromo

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #34480  por Alex

Bueno, esto es un brico sencillisimo que hubo gente q lo intento y no le salio.
Esto son retrovisores electrocromo por delante y detras
Imagen
Quitamos la anilla con un destornillador
Imagen
Tiramos para sacar el cable y empalmar cables para hacerlos mas largos.
Imagen
Arrancamos nuestro retrovisor, yo lo e exo de abajo tirando hacia a mi
Imagen
Sacamos el retro del soporte tirando y hacemos un agujero en la bola
Imagen
Metemos los cables por el agujero y ponemos el retrovisor nuevo en nuestro soporte
Imagen
Abrir el plafon del techo y desconectar la clema, en mi coxe el positivo y el negativo son los 2 del medio (marron y verde/amarillo)
Imagen
Los pelamos por el medio y empalmamos, podeis probar primero, si no se enciende la luz verde da la vuelta a los cables
Imagen
Luego lo ponemos otra vez en su sitio y aki el resultado
Imagen
 #34490  por Travis16v

Que bueno tio! :mrgreen: 10+
 #34533  por DcM

Bien bien! me gusta 8-)
 #34541  por Alex

DcM escribió:Bien bien! me gusta 8-)
jejeje tu ya lo tienes solo te tienes q animar y ponerlo, de todas maneras de los retros estos creo q hay 2 tipos los de agujero de bola gorda y agujero de bola fina si es de bola gorda creo q tendrias q hacer mas obra pero si no ya lo as visto lo e podido hacer hasta yo q soy manazas 100%
 #34548  por DcM

Alex escribió:
DcM escribió:Bien bien! me gusta 8-)
jejeje tu ya lo tienes solo te tienes q animar y ponerlo, de todas maneras de los retros estos creo q hay 2 tipos los de agujero de bola gorda y agujero de bola fina si es de bola gorda creo q tendrias q hacer mas obra pero si no ya lo as visto lo e podido hacer hasta yo q soy manazas 100%
No no lo tengo... al final no me lo compré aunque sigue en mente :) . Cuando termine la epoca de examanes y me libere los buscaré que se vendían baratos de segundamano.

El tuyo es bola fina no?

Si me lo pongo será gracias a tu brico porque yo no soy de "investigar" este tipo de cosas :mrgreen:
 #34550  por Alfaro_vts16

Alex muy bueno el brico y muy útil! me apuntaré a los que se lo pongan, a ver si empiezo a mirar coches que lo lleven y me sirvan.
Muchas gracias tíO!
 #34743  por petuco

muy interesante el brico :)
 #49262  por vega_s89

yo tengo uno de estos tiraos por casa, pero no hay manera de sacar la bola, es el de bola gorda