• Interruptor en el salpicadero

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #34594  por ferdeso

Buenas a todos tengo una duda que seguro que entre todos me resolvéis, tengo que poner un interruptor para unos cuneteros que voy a instalarle al vts, pues bien, quería saber donde puede quedar mejor o menos mal un interruptor en el salpicadero, yo creo que lo mejor es ponerlo en los que están al lado de la radio ya que tengo huecos ciegos sin nada instalado y ahí me surge otra duda si voy a un desguace y me pillo un interruptor de mi serie me hará el corte de luz??????
 #34596  por vega_s89

yo pienso k seria la mejor opcion , en los mandos de al lado de la radio! buena idea tio
 #34597  por Seba_Vts

De electricidad no entiendo, pero de lo otro si.

El sitio que has elegido es el correcto, y si, lo suyo seria buscar un boton igual de otro c2 :idea:
 #34598  por ferdeso

Si yo creo que también es lo correcto pero la gran duda es si son interruptores con enclavamiento o no, es decir que son tipo pulsado como un timbre o se quedan fijos :? :? :?
 #34602  por Travis16v

Es un buen sitio si.
 #34604  por ferdeso

Gracias por la info Odex, me lo temía, pues hay que buscar otro sitio, sugerencias de otro lugar en el salpicadero que no de mucho el cante un interruptor?????
 #34608  por Seba_Vts

No hay mucho sitio pero... Donde se regulan la altura de los faros, y se regulan los espejos, en ese hundimiento, estaria bien, pero no hay mucho sitio.

Porcierto, donde el ESP, con un boton pulsado... ¿por que no te hace gracia?
 #34613  por ferdeso

Seba_Vts escribió:Porcierto, donde el ESP, con un boton pulsado... ¿por que no te hace gracia?
Mmmm no sé tendré que probarlo, mañana lo miraré a lo mejor no queda mal, buscaré un interruptor negro redondo para ajustarlo a un hueco ciego.

Por cierto estoy haciendo un brico sobre la instalación de unos cuneteros en el parachoques de quita y pon con un kit de xenon H3 que es el tipo de bombilla que utiliza los faros que he comprado, estoy en progreso :roll:

Bueno la verdad que estoy metido en otro brico, pintar unas llantas de chapa en blanco :lol: ya os podéis imaginar para qué jajajajaja :lol:
 #34614  por little_clay

kiero ver esos cuneteros yaaaaa!!!!yevo muxisimo tiempo keriendo ponerlos pero no m atrevia asta no aber visto el ressultado en otro jejejejeje