• Va de pastillas

  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #34521  por ferdeso
 
Si estás en lo cierto travis, pero no quiere decir que frenen bien frías, frenan pero no de la manera más eficiente posible, mientras que las azules tienen que ir calientes si o sí, sino un sustillo te darás :lol:
 #34522  por Travis16v
 
Aaaaaah! Ok :mrgreen:
 #34535  por Seba_Vts
 
Travis te gustan los colorines, eh...

Hay pinzas y/o pastillan que chillan porque SI. Hace poco pude saber que el Peugeot 406 DE SERIE lleva grasa entre la pastilla y la pinza para que no chillen. Se le puede echar grasa de cobre para que no chillen.

Sobre las Ebc, que veo que os estais haciendo la picha un lio: Todas frenan en frio menos las amarillas y las azules. Las amarillas no es que no frenen nada en frio, solo que frenan muy por debajo de sus posibilidades.

Yo llevo ds2500 y cuando estan calientes, dios mio lo que frenan. Cuando se gasten vuelvo a montarlas SI o SI.

El otro dia probando al 100% las brembo + ds2500 casi arranco el cinturon y me como el volante al frenar, JO-JO :P :lol: q diversion
 #34536  por ferdeso
 
Seba_Vts escribió:El otro dia probando al 100% las brembo + ds2500 casi arranco el cinturón y me como el volante al frenar, JO-JO :P :lol: q diversion
Envidia sana :twisted: :twisted: :twisted:
 #34539  por Seba_Vts
 
Vas a disfrutar como un enano cuando las montes ;)
 #34544  por odex
 
De EBC por lo que pude recopilar es que:
- las negras igual que las de serie
- las verdes frenan más que las de serie incluido en frio y además aguantan más temperatura de uso.
- las rojas SON CERÁMICAS, frenan aceptablemente en frio y mejor que las anteriores en caliente además de aguantar mayor temperatura. Se romorea que durán poco y gastan algo más de la cuenta los discos.
- las amarillas frenan aceptablemente en frio y bastante bien en caliente aguantando ya los mayores calentones, son tirando a durillas cuando están frías por lo que su uso prolongado en esa situación provocaría mayor desgaste del disco y cristalización de pastilla.
- las azules no son recomendadas para la calle, no frenan suficiente en frio, son para trabajar en altas temperaturas.

SALUDOSS
 #34546  por Seba_Vts
 
Correcto ;)
 #34590  por Travis16v
 
Seba_Vts escribió:Travis te gustan los colorines, eh...

Hay pinzas y/o pastillan que chillan porque SI. Hace poco pude saber que el Peugeot 406 DE SERIE lleva grasa entre la pastilla y la pinza para que no chillen. Se le puede echar grasa de cobre para que no chillen.

Sobre las Ebc, que veo que os estais haciendo la picha un lio: Todas frenan en frio menos las amarillas y las azules. Las amarillas no es que no frenen nada en frio, solo que frenan muy por debajo de sus posibilidades.

Yo llevo ds2500 y cuando estan calientes, dios mio lo que frenan. Cuando se gasten vuelvo a montarlas SI o SI.

El otro dia probando al 100% las brembo + ds2500 casi arranco el cinturon y me como el volante al frenar, JO-JO :P :lol: q diversion
Jajaja si me gustan mucho :mrgreen:
Duda:¿Como que llevan grasa entre la pinza y la pastilla? Yo tenia entendido que lo que hacia chillar era el fregamiento entre el disco y la pastilla...
 #34595  por Seba_Vts
 
Travis16v escribió:Jajaja si me gustan mucho :mrgreen:
Duda:¿Como que llevan grasa entre la pinza y la pastilla? Yo tenia entendido que lo que hacia chillar era el fregamiento entre el disco y la pastilla...
Pues amigo mio es así, la grasa la lleva entre la pinza y la pastilla, ese es el motivo por el que no chillan de serie, puedo apostarme lo que querais...

Todos al principio pensabamos que pueden chillar por la friccion de la pastilla con el disco, peeero NO, no es así.

Esto es:

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