• Interruptor en el salpicadero

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #34621  por ferdeso

little_clay escribió:kiero ver esos cuneteros yaaaaa!!!!yevo muxisimo tiempo keriendo ponerlos pero no m atrevia asta no aber visto el ressultado en otro jejejejeje
Vale vale haré de conejillo de indias jajajajaja, yo he optado por unos faros rectangulares para disimular un poco pq no hay que olvidar que vamos a rodar con ellos en carretera abierta :twisted: :? y nos pueden dar un buen palo, por lo que cuanto más discreto mejor, para colocarlos en la parrilla inferior del parachoques voy a hacer unos soportes con algún sistema de anclaje fácil de poner y quitar, lo más engorroso es la instalación de la luz y la instalación de los transformadores de los xenon pero hay sitio de sobra detrás de los antinieblas, sigo informando, cuando me llegue el material y me ponga manos a la obra fotos al canto.
 #34623  por little_clay

yo lo k tenia pensao era kitar loso cn fib de serie y poner unos redondos de mayor diametro un pelin sacado acia afuera y luego cn fibra de vidirio darles la forma de la defensa pero un poco salidos pa alnte no se s me explico algo como esto acolado a nuestra defensa

http://img249.imageshack.us/i/cuneteros1dd3.jpg/ pero sin crom ados claro
 #34627  por ferdeso

Bueno yo les llamo cuneteros jajaja porque esa función van a hacer pero no en plan cuneteros en el lugar del antiniebla y cosas así, algo más sencillo sin olvidarnos que es un coche que lo uso para el día a día, cuando algún día tenga mi saxo VTS ainssss ya le haré cosas más serias :D
 #34630  por lagartito

yo al mio le puse luz en la guantera y le puse un interruptor tipo aviacion al la ddo contrario del mechero al lado derecho del cenicero si kieres te ago una foto para ke lo veas keda bastante bien saludos
 #34631  por little_clay

mira esto es lo k kiero acer en el c2 lo izo una amigo en el clio sport y kda gordisimo

Imagen
 #34632  por ferdeso

little_clay escribió:mira esto es lo k kiero acer en el c2 lo izo una amigo en el clio sport y kda gordisimo
Si la verdad que queda espectacular :twisted:

Lagartito yo llevo ya ocupado ese sitio, llevo el botón de arrancar el motor y al otro lado el mechero.
 #34633  por lagartito

ok pues otro sitio no se donde yo lo mire todo tambien pense en ponerlo en las tapas de los botones de encima del esp agujereas y pones pero no me convencia mucho, en cuanto a los focos esos del clio se ace bien con un tubo de pvc del mismo diametro del foco, saludos