• Interruptor en el salpicadero

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #34637  por little_clay

wena idea lo del tubo....

esto lo acen en fibratuning aki y no pasa de 100€
 #34647  por bmradical

yo he puesto unos interruptores en la tapa que esta debajo del volante,la de acceso a la cajita con fusibles y donde conectan la lexia.a ver si me bajo con la camara esta tarde y pongo unas fotos...
 #34651  por ferdeso

Ok pues espero fotos, también se me a ocurrido de poner el interruptor debajo del clima donde acaba el pilar central del salpicadero, es una pieza que se quita.
 #34692  por Michi

Yo creo que deberías mirar bien lo de los pulsadores de al lado de la radio ferdeso, porque aunque sean tipo pulsador con cada toque los activas y desactivas, incluso tienen un led que te indica si está On u Off ;)

Seguro que en algún desguace puedes conseguirlos bien :roll:
 #34704  por Alex

yo estoy con michi creo q es el sitio donde mejor keda y si cambias el led y le pones verde como el antiniebla delantero ya flipas, yo llevo un interruptor entre el freno de mano y la palanca de cambios, es un interruptor feo por eso no keria q se viese muxo, xq tengo un neon truñing debajo del clima ya q nuestro peloto no lleva luz en el cenicero y soy fumador pero me gusta colar siempre la ceniza a su sitio jejeje
 #34720  por Seba_Vts

Alex escribió:xq tengo un neon truñing debajo del clima, soy fumador pero me gusta colar siempre la ceniza a su sitio jejeje
Fijate si es malo el tabaco que te hacer poner cosas truñing... A alex no lo está matando el tabaco, pero le hace llevar un neon, que es 100.000 veces peor que morirse :lol:
 #34721  por Travis16v

:lol: Se respira amor
 #34725  por Seba_Vts

Va en plan coña ;)
 #34761  por Alex

jajajaja si te sirve de consuelo lo tengo lo mas camuflado posible, pero es q es una putada el no llevar luz de cenicero, tranki q tengop en mente poner un panel de leds blancos q es menos truñing q un neon jajaja
 #34766  por ferdeso

Ya tengo más o menos visto un sitio que no puede quedar mal justo en la curva superior del cenicero donde sube para el clima, haré unas fotillos.