• C2 By Loeb de el_tato46

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #34658  por Travis16v

Pues la verdad es que si. Tu radio es que tiene para USB a la derecha?
Waaaa tio, Helloween, pos tengo un colega que no me da el c*ñazo con ese grupo. Jajajaja :mrgreen: No suena mal la verdad, pero es mi coche y la musica la elijo yo :mrgreen:
Pues, lo que mas me gusta de tu pequeño son los asientos rojitos... yo los quiero...pero ya! :mrgreen:
PD: La que mas me gusta a mi es If I could fly creo que se llama...
 #34662  por Charly Nº01

Pues busca en el youtube:
Power
I can
hey lord
I want out , de 1988.(esta en su día fué un bombazo)
Where the rain grows.
Hay muchas más buenas pero poco a poco ;) a mi me gustan mucho.
 #34663  por Travis16v

Charly Nº01 escribió:Pues busca en el youtube:
Power
I can
hey lord
Where the rain grows.
Ok ok, ara miraré. Oye si un dia decides ponerte backets o semis, y no sabes que hacer con los asientos me das un toque! :mrgreen:
 #34668  por Charly Nº01

Travis16v escribió:
Charly Nº01 escribió:Pues busca en el youtube:
Power
I can
hey lord
Where the rain grows.
Ok ok, ara miraré. Oye si un dia decides ponerte backets o semis, y no sabes que hacer con los asientos me das un toque! :mrgreen:
supongo que lo mejor que puede hacer es guardarlos para pasar la itv, ya q al tener airbag no puedes homologar los bakets (al no ser q tb tengan airbag, pero se puede dejar los ojos en ellos.
 #34678  por C2_scx racing team

Travis16v escribió:Muy guapo, si señor! Por cierto diria que llevas la misma radio que yo... :mrgreen:
puta casualidad yo tmb tengo esa radio xD
 #34681  por Charly Nº01

C2_scx racing team escribió:
Travis16v escribió:Muy guapo, si señor! Por cierto diria que llevas la misma radio que yo... :mrgreen:
puta casualidad yo tmb tengo esa radio xD
joé chavales, me estais dejando con la intriga porque yo no veo ni radio ni náa en la foto :|
 #34682  por vega_s89

jajaaajja yo asta k no vea un tactil k encaje bien nada me kedo con la de seriee
 #34685  por Travis16v

Vega porque tu eres un sibarita!!!!
La radio es esta... buena, bonita barata y discreta.
http://i.testfreaks.fr/images/products/ ... 727417.jpg :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9