• ayuda con llantas 206 gti

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #34741  por lagartito

hola buenas a todos, temgo una dudilla con las llantas de 206 gti keria saber las medidas k tienen estas llantas ancho y e.t. saludos
 #34744  por vega_s89

las llantas del 206 gti tiene ET28 .. ai otras llantas que tiene el 406 k son iguales k las del 206 gti y tienen et 20 . con las llantas del 206 gti poco vas a notar acia dentro ya k las del c2 tienen ET26

y sino quieres que pierda algo de repris y estabilidad y esas cosas pon 15mm o 20mm en las 4 llantas lo que vas mejor yo pondria 15mm mejor jeje por cierto el c2 tiene el eje trasero y delantero igual medida
 #34746  por lagartito

gracias vega osea k las de gti van 2 milimetros mas dentro y k anchura llevan?
 #34747  por vega_s89

buff anchura aora no recuerdo, pero son casi practicamente iguales por no decir igualitas
 #34749  por C2_scx racing team

las speedline 2110 que llevo eran de un 206 gti,y ami m van a ras de aleta no m ace falta ni separador,y no m acorde mirarle el et :?
 #34796  por odex

lagartito escribió:hola buenas a todos, temgo una dudilla con las llantas de 206 gti keria saber las medidas k tienen estas llantas ancho y e.t. saludos
Yo creo que con este enlace te puedes apañar: http://306cabriolet.superforo.net/freno ... t-t203.htm ;)
Son las GTR
vega_s89 escribió: y sino quieres que pierda algo de repris y estabilidad y esas cosas pon 15mm o 20mm en las 4 llantas lo que vas mejor yo pondria 15mm mejor jeje por cierto el c2 tiene el eje trasero y delantero igual medida
¿Me lo explique? :?
 #34800  por lagartito

gracias odex me a kedao clarisimo las del 406 x lo ke e visto son e.t 20 no? puede ser interesante pero no las voy a poner e estado mirando y son carisimas para lo k es algunos piden los muy locos 500€
 #34801  por lagartito

estoy buscando lllantas de chapa la medida es 6,5x16 e.t26 ya tengo 1 k la e conseguido de desguace es de un c5 alguien sabe que mas coches llevan este tipo de rueda??? de momento se que la lleva el c2 de repuesto y el c5 pero necesito 3 mas y no soy capaz de conseguirlas saludos y gracias
 #34804  por odex

lagartito escribió:gracias odex me a kedao clarisimo las del 406 x lo ke e visto son e.t 20 no? puede ser interesante pero no las voy a poner e estado mirando y son carisimas para lo k es algunos piden los muy locos 500€
Ya bueno, cuando hay demanda y poca oferta al final... Hace un año y algo, antes de que llegasen los VTS del último restyling con las guepard solo las habian montado algunos C3 exclusive y los C2 VTR PLUS diesel durante los pocos meses que se vendieron. Había pocas, era la novedad, gustaban y yo me saque 450 pavos muy ricos por ellas... Ahora cuestan venderse incluso por 200€.

No conozco más que el C5 con esas medidas... :?

SALUDOSS
 #34808  por lagartito

habra algun c4 con esa medida? siempre podre aprobechar la de repuesto y asi solo necesito 2 son para pintarlas de blanco xk kedan increibles y baratas k no esta el dinero para tiralo saludos