• Interruptor en el salpicadero

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #34769  por Alex

ahi es donde llevo yo el neon, yo creo q si el interruptor no es de esos enormes con luces y toa la parafernalia q hay por ahi, es decir un interruptor pekeño en muxos sitios keda bien xq siendo pekeños son inapreciables, una cosa el mk2 lleva como agujerito de guantera en la tapa de los fusibles???
 #34779  por lagartito

el mio no y creo k de los mk2 creo k no lleva ninguno el hueco ese hay saludos
 #34789  por Seba_Vts

Alex escribió:jajajaja si te sirve de consuelo lo tengo lo mas camuflado posible, pero es q es una putada el no llevar luz de cenicero, tranki q tengop en mente poner un panel de leds blancos q es menos truñing q un neon jajaja
ya sabes Alex k iva en plan coña, mejor eso que tener to el coche perdido de ceniza. Yo al menos no tengo ese problema, ya que no fumo
 #34933  por bmradical

sigo sin acordarme de bajar la camara para hacer la foto! esta tarde la bajo y la hago y a la noche la cuelgo!
pd: yo lo tengo porque he puesto unas estroboscopicas en los intermitentes del. y para unos led en los marcos que bajan del techo al salpicadero. SI TUNING! jajajaja. a mi me gusta el tuning :lol:
 #35060  por ferdeso

Bueno al final me he decido ponerlo en una tapa ciega del cuadro de mandos donde está la regulación de la altura de los faros:

Imagen

Y así es como se ha quedado con un interruptor que he encontrado en una tienda de electrónica (a quedado muy muy muy justo vamos ni hecho a propósito), discretito y para toda la familia ;) (He sudado la gota gorda para hacer un agujero cuadrado tan pequeño de un 1.5x0.5 más o menos con una mini sierra, previo tajo en el dedo incluido jajajajaja)

Imagen
 #35062  por Travis16v

Muy bueno tio, discreto y con un buen acabado :mrgreen:
 #35063  por ferdeso

Gracias Travis, esto forma parte de la realización del brico de los cuneteros, subiré videos onboard de un tramo nocturno que suelo hacer para que lo veáis en acción, cuando esté todo acabado :twisted: :lol:
 #35073  por Alex

Si señor muy buen sitio y un interruptor adecuado, yo creo q el mio no tiene ese sitio jejeje
 #35085  por Seba_Vts

Buen sitio Ferdeso, ha quedao muy curioso ;)