• C2 By Loeb de el_tato46

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #34780  por Travis16v

Si que llevan, mas que nada porque quitaban peso de conford pero no de seguridad... :mrgreen: Por eso que la esencia, es a medias...
 #34886  por C2_scx racing team

el mio no llevba airbags en el asiento creo... :? amas yo a los 2 dias le meti el backet,el tio de la citroen m dijo q este c2 era "para alguien ke kiera mas" nose xD,yo lo veo igual q los otros jajaja
 #34888  por Travis16v

C2_scx racing team escribió:el mio no llevba airbags en el asiento creo... :? amas yo a los 2 dias le meti el backet,el tio de la citroen m dijo q este c2 era "para alguien ke kiera mas" nose xD,yo lo veo igual q los otros jajaja
Jajajaja, ya seguro! Pues mira tu asientos por la parte de la izquierda hay esta el airbag... joder tio como me gustan tus asientos rojitos... que con mi color negro queda de mueeeeeeeerte! :D
 #34889  por C2_scx racing team

xD esq de verda no tengo ni puta idea mañana digo aver si lleba
 #34894  por lagartito

los del by loeb si tienen airbag o por lo menos los mios saludos
 #34899  por C2_scx racing team

vale tema solucionado si q lleba xD,esq cmo no lo veo....
 #34900  por Charly Nº01

El vts tendría que llevar unos asientos más recogidos, más racing. por lo menos el Loeb. joer... si hasta el Ibiza tdi 105 de mi novia lleva unos asientos que te envuelven más... :cry:
 #34904  por Travis16v

Jajajaja, es para dar el pego de corderillo degoyao... y luego zas! En toda la boca! con el peloto :lol:
 #34916  por vega_s89

y los del vtr 1.6 joer de color naranjas o azules pero kien fue el desconsido k penso eeso ... joder negro de toda la vida , y kse an mas comodos joer y mas centraos un pokillo , no son ratoneros pues mas rally coño xd
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9