• COMO ABRIR MANDO DE LLAVE DE CITROEN C2 AÑO 2006

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #33944  por C2RACINGCANARIO

buenas foreros hace tiempo se me rompio el resolte del spadin del mando del bichito. el mando es del 2006. he conseguido por ebay en francia la carcasa de fuera con el espadin. menos el circuito. lo que hare es , todo lo del roto se lo pondre a la carcasa nueva. como se abre el mando para hacer todo este proceso. me ha salido la llave 28 euros por ahi. como lo veis.??? :idea: :?: :?:
 #33947  por DcM

El mando se abre por la junta que separa las dos mitades de la llave.... metes algo finito (en mi caso fue un "monegrino" :lol: ) y vas haciendo palanca y sale sin problemas... Hay que abrirlo como si abrieses una Oreo :geek:
 #34039  por Alex

como bien dice dcm se abre haciendo palanca por la junta, no me acuerdo como llevaba el sistema del espadin pero cuidado q en algunos salta el muelle con el boton de sacar el espadin, de precio lo veo bastante bien ya q esa llave sin circuito de cierre centralizado pero con chip y codificado ronda los 70 eurazos en un taller de duplicado de llaves en citroen te meten un sablazo y a veces hasta te hacen dejar el coxe alli
 #34876  por C2RACINGCANARIO

hoy ma ha llegado la carcasa de la llave. pero resulta que al ir a codificar la llave el chip de codificacion lo tengo mal. se podria poner el integrado electronico de otra llave de un c2 siniestro por ejemplo y codificarlo para el mio.espero su respuestas gracias.
 #34960  por Alex

mmmm como ke lo tienes mal??? no se q modelo de transponder llevara el tuyo, el mio es un mk1 y lleva un tp12 y se puede codificar todas las veces q quieras, lo raro es q si tu llave arrancaba al el chip de mando no se descodifica, otra cosa q se haya partido o algo, si tienes q codificarlo otra vez lleva todas las llaves q tengas xq se hace un codigo nuevo entonces al programar 1 las demas no te arrancan, espero haberme explicado bien si no, ya sabes preguntame q de eso algo entiendo
 #34963  por C2RACINGCANARIO

haver explico detalladamente. yo tengo la llave de respuesto y la del mando llave ok. pues un dia se me rompio la del mando el plastico de fuera asta ahi funcionaba y arrancaba y todo bien el coche. nada, guarde durante un tiempo y coji la otra la de toda la vida que no es el mando.ok. pues nada ace poco encontre esto
http://cgi.ebay.es/CITROEN-C2-C3-C4-C5- ... 3caa18152a.

lo compre y solo es la carcasa. pues nada cojo el circuito se lo pongo a la nueva.fui a una tienda de copias de llaves muy profesional en este tema. hacemos el espadin nuevo de la llave todo perfecto y entra abre bien y todo. nos disponemos a sacar codigo de el integrado del chip que viene todo junto con la botonera de la apertura y cierre del coche, y nada no sale el codigo. le metimos la de respuesto y si sale el codigo. pruebo el otro spadin y tampoko arranca el coche. pues nada es el chip. por que ni con una y ni con otra. nada me ha dicho que el lunes vaya y le ponemos otro chip y "puede" que funcione o no. ahora llega mi duda. UN AMIGO MIO TIENE UN C2 SINIESTRADO Y TIENE LA LLAVE COMO LA MIA MISMO AÑO QUE EL MIO Y TODO. LO QUE KIERO HACER ES. BORRAR ESA CODIFICACION Y CODIFICAR LA MIA EN ESA PLACA Y DEPUES PONERLO EN MI SPADIN. SE PUEDE? la citroen m ha dicho que no se puede. pero lo dudo. por que las clavadas que te meten.

EDITO MI C2 ES DEL 2005 FINALES.MATRICULA DSS
 #34982  por Alex

pues es extraño q se rompa el chip, el q te sacaba los codigos la leia en una makina o te conectaba una movida al coxe? q yo sepa los chips son reutilizables de echo en una campaña de la citroen de una telecarga de no se q tuve q llevar las dos llaves, me resetearon la bsi o algo asi para hacerme la campaña y tuvieron q codificar las 2 llaves y ya te digo siempre se codifica con un codigo nuevo, en este tipo de chip no se puede copiar con la makina de leer meter la otra y copiar, te tienen q conectar al coxe, de todas maneras pidele a tu amigo la llave xq el q tiene las llaves tiene q tener una makina de leer y copiar y te dice el modelo de chip q es si te da el mismo chip (se suelen llamar tp y luego numeros) x ejemplo el mio es tp12 si la llave de tu amigo la mete en la makina y le da a leer y pone tp12 se puede copiar perfectamente, la putada es q seas de canarias maxo xq te llevaria a donde curraba yo y te lo hace en un plis
 #34992  por C2RACINGCANARIO

LA LLAVE LA PUSIERON EN UNA MAKINA Y ELLA COJIA UNOS CODIGOS. EN EL CASO DEL MANDO NO LOS COJIA.Y NO SE NI COMO SE JODIO EL PU.. CHIP. EL PROXIMO LUNES ME DIJO DE PROBAR UNO QUE VA AL LADO DEL OTRO CHIP Y PROBAR.HE YAMADO A VARIAS CITROEN DE AQUI Y ME DICEN QUE NO SE PUEDE. DICE QUE SI ES VIRGEN SI SE PUEDE. PERO SI ESTA CODIFICADA NO SE PUEDE BORRAR. QUE ESA CODIFICACION ES UNICA PARA ESE MANDO. PARA MI QUE ME LA ESTAN METIENDO DOBLADA. AVER SI TANGO SABE ALGO DE ESTO?

EDITOO. OSTIASSSS PERDON POR LAS mayusculas.
 #35064  por Alex

mmmm me estoy liando macho, lo que no te funciona es el mando de abrir las puertas??? eso se codifica poniendo contacto lo kitas y seguidamente sin sacar la llave dandole al boton de cerrar, y la codificacion de el chip q permite q arranque es infinita a no ser q se rompa el chip pero copiarse encima 99% seguro q se puede xq si no tendrias q hacerte copias de llaves de 2 en dos