• Kit de turbo

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #34884  por vtr16v_tokoedition
 
Hombre es un poco injusto comparar un motor de fabrica de competición con uno hecho por mi en mis dias de libranza del trabajo pero si claro que suenan mejor bueno o diferente, pero vamos ya os digo yo que nadie de este foro va ver su aguja a 10.000rpm como iba el sxarita kit car.
El turbo tambien tiene su encanto ya te digo que por la calle desde que le quite la berrea que llevaba de atmosferico y monte el turbo la gente mira muchisimo más extrañada cuando me ven pasar, si voy a punta de gas la blow off va silvando y cuando levanto pata la explosion que mete la blow tambien suena, eso si cuando vas en marcha dandolo todo parece que vas montado en la escoba de la bruja averia.



El coche sonar suena no se si bien o mal pero sonar suena.
 #34887  por Travis16v
 
Toko, te has montado un autoblocante imagino... tanta potencia en algo tan pequeño....
Te lo hiciste a medida? o encontraste alguno especifico? Lo digo por que si me tiro al royo me tiro bien, no a medias tintas...
 #34891  por vtr16v_tokoedition
 
Lleva un autoblocante quaife mecanico especifico para las cajas ma5,se puede montar desde en un ax hasta en una picasso, si no pasas de 200cv o no lo metes en circuito tampoco te hace falta por montar el turbo, otra cosa es que te apetezca montarlo pero vamos que un autoblocante le sienta bien hasta la vts de serie.
 #34893  por Travis16v
 
Bueno, ya te digo, que para medias tintas me quedo en casa...
Preguntas: Es posible meter el kit entero sin deshacerse de las antiniebla? El turbo mas o menos donde te queda? En el radiador, en el hueco del faro? lo digo porque me da a mi que hay que montarle muchas cosas en tan poco espacio y me cuesta imaginarmelo...
 #34896  por vtr16v_tokoedition
 
El turbo en el unico sitio que pega es en el ventilador, pero eso se arregla con uno por delante.
Los antinienieblas no hace falta quitarlos, yo los quite porque el intercooler era bastante grande pero el kit lo venden incluso sin intercooler.
 #34901  por vtr16v_tokoedition
 
Un video que me he animado a subir hace un ratillo es de noviembre del año pasado de imprevisto, fui a ver las tandas y acabe rodando una con todo de calle. Hay llevaba 190km con el autoblocante puesto.



A ver si ahora regulo todas las mod nuevas.
 #34903  por Travis16v
 
Wa tio como gritan los frenooos dios!
Y lo del intercooler, no se, prefiero ir con el que sin la verdad!
Lo siento pro ser pesado, pero me van surgiendo dudas... ¿Tuviste problema con la mariposa? Lo digo porque al ser electronica... por lo que he visto en segun que coches da por saco si la centralita no viene preparada para reconfigurarla...
Otra cosa, podrías decirme ni que sea por MP mas o menos por cuanto sale la broma y tal?
 #34905  por Javitkd
 
Es una pasada ese C2 yo lo he llevado un poco todavía sin ajustar y y comparado con de serie increible.
 #34907  por Travis16v
 
Javitkd escribió:Es una pasada ese C2 yo lo he llevado un poco todavía sin ajustar y y comparado con de serie increible.
Grrr que me pones... los dientes largos!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14