• En mi coche suena...

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #2913  por Redpower
 
Michi escribió:Yo creo que esta imagen podría resumir perfectamente el tipo de música que llevo en el coche...

Imagen

Me encanta el Trance, y dentro de esta tendencia productores/dj's de la talla de Armin Van Buuren, PvD, Sean Tyas, Alex M.O.R.P.H., John O'Callaghan... Aunque también escucho mucho House, electrónica y algo de Dance más comercial ;)
Conmigo ya tienes un punto y minipunto! me encantan esos estilos...DJ Tiësto, qué tal?
 #2938  por Jumeiny_racing
 
Pues yo desde QUEEN, THE EAGELS, PRINCE, BOB DYLAN, SMOKIE, THE POLICE, DEEP PURPEL... y resto de los 60, 70, 80
Asta MAREA, SKAPE Y TAMBIEN COMO NO, MAGO DE OZ, El Sabina, Revolver...


Vamos que me mola la buena musica Rock.
 #2954  por nuchi83
 
Jumeiny_racing escribió:Pues yo desde QUEEN, THE EAGELS, PRINCE, BOB DYLAN, SMOKIE, THE POLICE, DEEP PURPEL... y resto de los 60, 70, 80
Asta MAREA, SKAPE Y TAMBIEN COMO NO, MAGO DE OZ, El Sabina, Revolver...


Vamos que me mola la buena musica Rock.
A ti te va de todo. Y como buen vigues supongo que los piratas tb no?
 #2956  por Esko
 
Jumeiny_racing escribió:Pues yo desde QUEEN, THE EAGELS, PRINCE, BOB DYLAN, SMOKIE, THE POLICE, DEEP PURPEL... y resto de los 60, 70, 80
Asta MAREA, SKA-P Y TAMBIEN COMO NO, MAGO DE OZ, El Sabina, Revolver...


Vamos que me mola la buena musica Rock.
Grandes gustos tienes amigo mio, buena musika eskuxas
 #3176  por El NeNe
 
En mi coche suena:

Imagen

Imagen

Ultimos exitos comerciales como Infinity 08, vista latina, algo de marea, mago de oz, orishas... como tengo mp3, pongo carpetas y depende del dia!!!!!
 #3491  por El NeNe
 
Puff tengo una de canciones de ese tipo, no se por donde empezar!!!! jajajaja xD
 #3532  por Alexandra Buckridge
 
Pues en mi C2 últimamente viene sonando:

- AC/DC
- Aerosmith
- Alicia Keys
- Anastacia
- Audioslave
- Ben Harper
- Bob Marley & The Wailers
- Dream Theater
- Eric Clapton
- Evanescence
- Freak Power
- Gary Moore
- Incognito
- James Taylor Quartet
- Jamiroquai
- Jet
- Joss Stone
- Lenny Kravitz
- Lettuce
- Living Colour
- M-Clan
- Maceo Parker
- Massive Attack
- Michel Camilo
- Nickelback
- Queen
- Robben Ford
- Spin Doctors
- Steve Winwood
- The Black Crowes
- Toto
- y bastantes mas...

Tengo una memoria USB de 32Gb conectada a la radio, le doy al "random" y listo!
 #3533  por Stuntmanimg
 
Bueno yo tambien soy trancero, escucho bastente Tiesto, Armin Van buuren,Leon Bolier y toda esta tropa, luego tambien algo de rock durillo, nickelback, metallica etc etc.
Haber si ahora despues de un periodo que voy a estar fuera de servicio me animo y cambio el equipo de audio, que verdaderamente me tira para atras el follon de los mandos al volante y todo eso pero bueno, si hay que hacerlo lo haremos, salu2
 #3549  por iRiuskiNha
 
Pues ahí voy yo, en el mio suena poky, bumping, y poko mas del estilo discotekero xD y despues a parte chambao, el barrio, la caja de pandora y algo de musica pop un pokito variada pero bueno, muy poka kosa de esa jaja

Edito: no suena reggaeton eh!! ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9