• El post de las suspensiones roscadas

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #34935  por Seba_Vts

Bueno, pues ablando el otro dia con un amigo sobre amortiguadores roscados, salieron muchos nombres y marcas, y me pareció apropiado abrir aqui un post para poner nuestras sugerencias, precios, experiencias y demas sobre los roscados.

Varios foreros llevan la Kw v2, que es mi primera opcion. Son 900€ y está homologada.

Imagen

Ahora se están eschuchando mucho, las V-maxx, de la que muchos echan pestes y sin embargo tambien se escuchan comentarios favorables. A su favor juega su precio no llegan a 500€, pero en su contra juega que es una marca desconocida para casi todos. Tambien está homologada

Imagen

Mi amigo me comentó que para su civic de lo mejor que existe es TEIN, pero esa marca no fabrica nada para c2, está mas enfocada a los japos y coches americanos, alemanes...

Tambien me abló sobre una marca la cual yo desconocia, y me dijo que a pesar de ser desconocida, era muy buena, lo que pasa que la gente no la conoce, se trata de D2 Racing Sport. Sale sobre unos 600€ y creo que trae copelas regulables, que es un puntazo. Se venden dos modelos de roscados para el c2: Street y Rally Asphalt. Aqui os dejo dos fotos de dichos modelos:

Street
Imagen

Rally Asphalt
Imagen

Un Saludo!!
 #34937  por Seba_Vts

Estos H&R tambien los acabo de ver, y son tambien sobre unos 900/1000€

Imagen
 #34941  por odex

Los D2 y los H&R están homologados para el C2?
Aunque claro... yo al llevar el diesel tendría que mirarlo por separado pues a veces ni tan siquiera entre VTR y VTS gasolina hay muelles con y sin homologación...

SALUDOSS
 #34942  por Esko

Las D2 Racing Sport el modelo Street me la pone dura.....
Ya tengo decidido mi segundo capricho despues de los colectores.....
 #34943  por ferdeso

Yo ha medio plazo me lanzaré a por las V-maxx, llevo leyendo en foros desde hace un tiempo sobre esta suspensión y dicen que es un buen acierto en el pequeñín, como está eso de homologación para VTS/VTR o si es Gasolina o Diesel, no se homologa para el modelo C2?? o es especifico para cada variante de modelo???
 #34944  por Alfaro_vts16

En teoría sí, pero hay específicas dependiendo del motor, pues un motor diesel es bastante más pesado, supongo que será por eso, pero lo normal es que lo homologuen para todos.
Yo tengo mi duda, a ver si alguien se monta en algun coche con las V-maxx, porque por precio parece que merece la pena no?
Por cierto Fernando, te mando un privado con mi e-mail para ver si me puedes mandar el manual ok?
 #34949  por odex

En comparación por ejemplo, con la suspensión de serie como es la duración de unos roscados? Más o menos km de media?
Es que me dolería gastarme 1000 eurazos para cambiarla a los 100.000km, no se...

SALUDOSS
 #34957  por Seba_Vts

odex escribió:Los D2 y los H&R están homologados para el C2?
Los d2 Si, los h&r costando 1.000€ supongo que tambien.

Un amigo acaba de montarlos en un Bmw 330d, lo que pasa que el no le da traya, usa el coche pa pasearse y poco mas. Aver que nos cuenta, si le van bien, un amigo que si que le da traya a su saxo, los montará y asi podré ver como van realmente. Ya que yo no busco una suspension para pasearme.

A los que os intersen las marcas chupi-guais.

AVO. 600€
Imagen

Ap. 550€
Imagen

Y de Fk hay 3 modelos. Desde 400€ a 600.
Imagen

Weitec. 600€
Imagen

Spax. 700€
Imagen

Autostyle. 340€
Imagen
 #34961  por Seba_Vts

Algo mas serio. Cobra hay dos modelos. 750€ y 1800€
Imagen

Punto y aparte. Bilstein B14 PSS. 1000€

Imagen