• El post de los asientos incomodos

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #34908  por Travis16v

Javitkd escribió:seba creo que son sabelt lo de citroen sport
Ahora que lo dices, yo creo que si...
 #34912  por Seba_Vts

Ni en la web de sabelt ni en otra de baquets me salen entre los sabelt :?

Evidentemente no espero encontrarlos de citroen sport, pero si el asiento en sí
 #34919  por Travis16v

Seba_Vts escribió:
Ni en la web de sabelt ni en otra de baquets me salen entre los sabelt :?

Evidentemente no espero encontrarlos de citroen sport, pero si el asiento en sí
No estan en la web de Sabelt pero lo son, mira...
http://www.mercadoracing.org/10/282515/ ... sport.html
Espero que te sirva de algo...
 #34932  por Seba_Vts

Travis16v escribió: No estan en la web de Sabelt pero lo son, mira...
http://www.mercadoracing.org/10/282515/ ... sport.html
Espero que te sirva de algo...
Gracias Travis, habia visto ese anuncio cuando lo pusieron en el foro, pero no me habia fijado en que eran sabelt. Estan muy guapos, bueno la parte de arriba donde pone c2, porque el resto es mas hortero que el caballo de la pipi

Imagen

Me sigo quedando con mis sparco corsa ;)

Imagen
 #34947  por Travis16v

Jajajaja, si la verdad, pero precisamente la gracia es que ponga C2 Citroen Sport... vamos creo yo... que es un puntazo :mrgreen:
 #35033  por Alfaro_vts16

Seba, los que viste en Citroen Sport no son los mismos que hay en España. Lo de la copa de aquí eran el modelo Sabelt GT2 sólo que traían un tapizado específico, pero el baquet en sí es el GT2 y sale muchisísimo más barato que 600€ de los que piden en Citroën Sport. Yo tuve uno de la copa caducado, le puse pegatina nueva (de un chaval que me las hace) y al tiempo lo vendí, pero no llegué a colocarlo porque no compré la base a tiempo.
El Corsa lo llevo yo en el Saxo (mi copi lleva un Pro2000), y quiero aclarar con ésto una cosa que la gente creo que no quiere enterarse, jeje.
Los fabricantes de BAQUETS FIJOS tienen clara una cosa, y es que un tío que va ahí montado pasa mínimo unas 12 horas ahí montado el día que corre... creéis realmente que no los procuran hacer cómodos dentro del margen para hacerlos ligeros y fuertes a la hora de soportar golpes? lo que pasa que hay infinidad de modelos y marcas, con lo cual es dar con el idóneo para poder ir montado y creedme que soportaréis grandes horas de viaje SIN PROBLEMA. En concreto el Corsa a mí es el baquet que mejor me va, y yo tengo ciertos problemas de espalda y he de decir que en NINGUNA carrera que he hecho me he bajado molesto ni una sola vez. Ahora, corrí de copi un Sierra Morena en un GP Race que era algo más grande que yo, y ahí tras cada tramo sí tenia dolor de riñones. Es decir, que habiendo tantos modelos y formas, será dar con el bueno no? no son todos incómodos ni mucho menos.
Otra cosa, para homologarlos creo que el coche hay que ponerlo como bi-plaza, no tiene que ser ITV de carreras.
 #35034  por Seba_Vts

Gracias por la aclaracion Nono, pero no me interesan para nada los Sabelt... Yo? Sparco, gracias.

Esto que acabas de comentar no hace, mas que terminar de convencerme en mi eleccion. Corsa si o si.

Se podria homologar unos arneses de 4 puntos para ir por la calle?? jamás en la vida, no?

Un amigo pronto irá a una empresa de homologaciones de aqui de Málaga y tendré mas info. En dicha empresa homologaron el clio 16v de un conocido el cual lleva barras y está homologado para andar por la calle. Asi que a partir de hoy ya no existe nada imposible.
 #35656  por Alex

creo q no se pueden homologar pero solo lo creo una vez me pararon los de verde en murcia e iba con el coxe de un amigo q llevaba baket y arneses y yo solo llevaba el arnes puesto, el guardia me dijo q me la iba a pasar pero q puedo llevar lo q kiera puesto q el cinturon de serie tenia q ir abrochado si o si, no me pidio nada de homologacion ni nada
 #39871  por Seba_Vts

¿Existe alguna posibilidad (la que sea) por muy remota que esta sea, de homologar baquets en el c2?

Goker, iluminanos. :idea:
 #39885  por Goker_VTR

Seba_Vts escribió:¿Existe alguna posibilidad (la que sea) por muy remota que esta sea, de homologar baquets en el c2?

Goker, iluminanos. :idea:
Mmmm http://www.tuninghomologaciones.com/pre ... entos.html

Voy a seguir buscando pero ya te digo dudo mucho que se puede eliminar un elemento de seguridad que viene de serie como los airbags laterales...
En el peor de los casos quitar y poner de cara a la ITV, pero claro tmb tan los verdes por ahi y claro...