• Solucionar fallo XENON

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #34863  por ferdeso

Buenas a todos, estoy próximo a montar un Kit xenon de nuevo, tuve uno pero lo quité porque deslumbraba, pues bien voy a aventurarme a poner otro a ver si va mejor la cosa, pero quiero solucionar el ya conocido bombilla fundida, esto se soluciona o se debe solucionar con una resistencia en la lámpara que queda desconectada ¿alguien sabe que resistencia me hace falta para poder "emular" una bombilla de 55 Wattios.?
 #34865  por odex

Venden kit's de xenon con los que no te da el fallo de bombilla fundida aunque sean de 35W.
Tambien está la opción de comprarlos de 55W...
¿O ya los pillaste?

SALUDOSS
 #34881  por ferdeso

No, no lo he pillado aún, pero ya tuve uno de 55 y me daba fallo igualmente ya que se alimentaba por una de las bombillas no por las dos, esto no sé si será en todos los kits??
 #34953  por DcM

Creo recordar que había un post donde C2RACINGCANARIO (creo que era..) explicaba como solucionarlo con resitencias y tal...

Yo lo llevo de 35W preparado para CANBUS y supuestamente no me debería dar fallo y me lo da... además me enviaron unos cacharros que se ponian entre el balastro y la bombilla para anular el fallo y me sigue dando fallo :lol: :lol: :lol: .. lo di por perdido :geek:
 #34956  por Seba_Vts

El coche corre igual dando falla que sin darlo ;) :lol:

Ferdeso si llevases colectores y llevases la luz de fallo motor siempre encendida, k? Te daba un infarto, no? jajaja